Relaciones públicas 2.0. Cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital

Relaciones públicas 2.0. Cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490292495
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-249-5
Pàgines:
240
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES

Lo que no se comunica no existe, o existe solamente para unos pocos. Por eso es importante que las organizaciones cuenten con una estrategia de relaciones públicas para darse a conocer. Sin descuidar los medios tradicionales, esta estrategia ha de tener en cuenta la web  social, que ofrece grandes oportunidades para la comunicación corporativa. De forma amena y con numerosos ejemplos, este libro analiza la influencia que tienen los medios sociales en las principales áreas de especialización de las relaciones públicas, tanto  interna como externamente. Además, explica cómo diseñar un plan de comunicación integrado que incluya el 1.0 y el 2.0. Se trata de un manual para profesionales de la comunicación, gabinetes de prensa y agencias de relaciones públicas que estén interesados en conocer cómo los blogs, las redes sociales e internet les pueden ayudar a hacer mejor su trabajo. Se pueden consultar los enlaces mencionados en el texto y otros recursos de interés en el blog del libro http://comunicacioncorporativa20.tumblr.com, que se irá actualizando regularmente.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Guía franquicias de España 2003
    Titulo del libro
    Guía franquicias de España 2003
    Barbadillo Asociados
    Gestion 2000
    No disponible

    26,00 €

  • Gestión de tesoreria
    Titulo del libro
    Gestión de tesoreria
    Santomá Juncadella, Javier
    Gestion 2000
    No disponible

    24,00 €

  • ORGANIZACIONES
    Titulo del libro
    ORGANIZACIONES
    GIBSON
    Mc graw hill interamericana
    Esta decimotercera edición continúa proporcionando a los estudiantes una sólida comprensión de la teoría, ...
    No disponible

    45,90 €

  • Gestión de la formación
    Titulo del libro
    Gestión de la formación
    'Marta Rodríguez Román'
    Ideaspropias
    Marta Rodríguez Román es Licenciada en psicología por la Universidad de Santiago de Compostela y Master en D...
    No disponible

    18,95 €

  • GUÍA COMPLETA PARA LA VENTA DE OPCIONES, LA
    Titulo del libro
    GUÍA COMPLETA PARA LA VENTA DE OPCIONES, LA
    CORDIER, JAMES / GROSS, MICHAEL
    Profit
    Invertir hoy es más complicado e imprevisible que nunca. La estrategia  de comprar y mantener ha sido sustitui...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,85 €

Uoc editorial a Librerias Nobel.es