Una palabra vale más que mil imágenes

Una palabra vale más que mil imágenes. Copywriting para persuadir a las audiencias

Nº:
726
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788411660303
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-84-11-66030-3
Pàgines:
128
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
210
Alt:
140
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Manuales

La creatividad no es innata. El copywriting se aprende. De la misma forma que podemos trabajar los músculos del cuerpo, podemos entrenar el cerebro a pensar de forma creativa. Este libro pretende explicar qué es el copywriting o la redacción publicitaria, sus principios, las  funciones del redactor, el proceso de conceptualización, el poder del  storytelling para contar buenas historias, y el papel del humor para captar la atención. Combina teoría y práctica con una actividad al final de cada capítulo. Lo difícil no es escribir para diferentes medios o entornos digitales, sino escribir buenos textos con un propósito concreto: persuadir a quien los lee.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Una paraula val més que mil imatges
    Titulo del libro
    Una paraula val més que mil imatges
    Nº 273
    Caballé May, Jordi
    Uoc editorial
    La creativitat no és innata. El copywriting s'aprèn. De la mateixa manera que podem treballar els músculs de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €

Matèria a Librerias Nobel.es

Uoc editorial a Librerias Nobel.es

  • Información en el móvil
    Titulo del libro
    Información en el móvil
    Arroyo Vázquez, Natalia
    Uoc editorial
    Teléfonos móviles, smartphones, tabletas y otros dispositivos se emplean cada vez más para acceder a interne...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,00 €

  • La comunicació corporativa
    Titulo del libro
    La comunicació corporativa
    Morató, Jordi
    Uoc editorial
    Conceptes com imatge i identitat, reputació o responsabilitat social corporativa giren de fa temps al voltant ...
    No disponible
  • EDUCACIÓN Y NUEVOS ENTORNOS MEDIÁTICOS
    Titulo del libro
    EDUCACIÓN Y NUEVOS ENTORNOS MEDIÁTICOS
    Nº 9
    AA.VV
    Uoc editorial
    Los sistemas educativos, en sus distintos niveles, atraviesan un período de transformación. Los nuevos entorn...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    21,00 €

  • Mary Douglas. La mirada antropológica d'una católica
    Titulo del libro
    Mary Douglas. La mirada antropológica d'una católica
    Larrea, Cristina
    Uoc editorial
    Poc coneguda a Catalunya, Mary Douglas és una de les més brillants antropólogues britániques del segle XX. ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    9,90 €

  • FUNDAMENTOS Y PRACTICAS DE LA ADOPCION CONTEMP
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS Y PRACTICAS DE LA ADOPCION CONTEMP
    Nº 25
    AA.VV
    Uoc editorial
    Tanto en la legislación internacional y nacional como en los programas  de políticas públicas, la adopción ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    10,00 €