Una palabra vale más que mil imágenes

Una palabra vale más que mil imágenes. Copywriting para persuadir a las audiencias

Nº:
726
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788411660303
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-11-66030-3
Páginas:
128
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
140
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Manuales

La creatividad no es innata. El copywriting se aprende. De la misma forma que podemos trabajar los músculos del cuerpo, podemos entrenar el cerebro a pensar de forma creativa. Este libro pretende explicar qué es el copywriting o la redacción publicitaria, sus principios, las  funciones del redactor, el proceso de conceptualización, el poder del  storytelling para contar buenas historias, y el papel del humor para captar la atención. Combina teoría y práctica con una actividad al final de cada capítulo. Lo difícil no es escribir para diferentes medios o entornos digitales, sino escribir buenos textos con un propósito concreto: persuadir a quien los lee.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Una paraula val més que mil imatges
    Titulo del libro
    Una paraula val més que mil imatges
    Nº 273
    Caballé May, Jordi
    Uoc editorial
    La creativitat no és innata. El copywriting s'aprèn. De la mateixa manera que podem treballar els músculs de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Laberinto del Zodiaco
    Titulo del libro
    Laberinto del Zodiaco
    Capuzzi Steven
    Carena
    El destino es un juego del que no escapa nadie y, en esta ocasión, ha atrapado a doce jóvenes en un espinoso ...
    No disponible

    22,00 €

  • El árbol de limón
    Titulo del libro
    El árbol de limón
    Suárez, Patricica
    Algaida
    Estos cuentos narran pedazos de mi vida, de la vida de personas que nos rodean, de historias que se escuchan al...
    No disponible

    12,50 €

  • Próxima estación, Madrid-Atocha
    Titulo del libro
    Próxima estación, Madrid-Atocha
    Medina, Manuel
    Plaza & janes
    A lo largo de su vida Manuel Medina ha emprendido muchos viajes, aunque el más emocionante, sin duda alguna, e...
    No disponible

    21,90 €

  • El tango de Dien Bien Phu
    Titulo del libro
    El tango de Dien Bien Phu
    Nº 816
    Castillo, David
    Edicions 62
    Des de la sortida de les columnes llibertàries per la frontera el 1939  fins a la desfeta fran¡cesa al Vietna...
    No disponible
  • El poder de seis
    Titulo del libro
    El poder de seis
    Lore, Pittacus
    Rba molino
    SOMOS LA ULTIMA DEFENSA. Escapamos de nuestro mundo poco antes de que fuera destruido. Al llegar a vuestro plan...
    No disponible

Uoc editorial en Librerias Nobel.es

  • El imperio del aire. Espectro radioeléctrico y radiodifusión
    Titulo del libro
    El imperio del aire. Espectro radioeléctrico y radiodifusión
    Bonet, Montse
    Uoc editorial
    Esta obra es un manual de carácter divulgativo para dar a conocer el espectro radioeléctrico en un sentido am...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    23,00 €

  • UNA MIRADA AL TERCER SECTOR SOCIAL
    Titulo del libro
    UNA MIRADA AL TERCER SECTOR SOCIAL
    Fuertes Ledesma, Sonia;Segarra I Ferran, Joan
    Uoc editorial
    El libro que presentamos ofrece un panorama general acerca de lo que entendemos por tercer sector social a trav...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €

  • PRIVACIDAD Y ANONIMIZACIÓN DE DATOS
    Titulo del libro
    PRIVACIDAD Y ANONIMIZACIÓN DE DATOS
    Nº 518
    Casas, Jordi / Romero, Cristina
    Uoc editorial
    En este libro se trata el papel que tiene la preservación de la privacidad en el proceso de publicación de da...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €

  • Lo sublime y lo vulgar. La cultura de masas o la pervivencia de un mito
    Titulo del libro
    Lo sublime y lo vulgar. La cultura de masas o la pervivencia de un mito
    Busquet, Jordi
    Uoc editorial
    El objeto de este libro es analizar críticamente los discursos dominantes sobre la cultura de masas durante el...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,90 €

  • Second Life (VS)
    Titulo del libro
    Second Life (VS)
    Senges, Max
    Uoc editorial
    Second Life és més que un joc d'Internet, és una vida paral·lela en qué el nostre personatge potser s'ho p...
    No disponible