Por que unas tiendas venden y otras no

Por que unas tiendas venden y otras no. clves del exito en retail

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494004780
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-940047-8-0
Páxinas:
304
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
TEMATICOS SECTORIALES

20,00 €

IVE incluído

Empresas como Inditex, con Zara a la cabeza, Camper, Pronovias, Mango y muchas más, están a la vanguardia del retail internacional y marcan la pauta. Son muchos los centros comerciales de todo el mundo que demandan la presencia de las cadenas españolas por su innovación, buen  hacer y adaptabilidad. En este libro Luis Lara y Jorge Mas, experimentados profesionales del retail que han colaborado en algunas de las mejores empresas, explican  el método para gestionar unas tiendas exitosas, aportan informaciones  inéditas, ejemplos ilustrativos y experiencias personales que permiten entender cómo han llegado a la cima organizaciones como Mercadona, Marks&Spencer, Starbucks, Apple, IKEA, ALDI, El Corte Inglés, FNAC o Nespresso, entre otras. Este manual va dirigido tanto a  propietarios, como a profesionales o emprendedores. Al final de este libro se incluye un anexo con la trayectoria de los veinte maestros del retail más relevantes a nivel internacional y los casos de Abercrombie & Fitch, Zara y Camper.«Intento contribuir a esta  obsesión que tienen Jorge y Luis por el retail bien entendido, bien ejecutado y bien comunicado, y como dicen los americanos to crack the code -descifrar el secreto- de aquellos que saben crear negocios únicos». Alvaro Salafranca, Consejero Delegado de Starbucks Spain & PortugalJorge Mas (Barcelona 1974), es licenciado en ADE por ESERP, Executive MBA por EADA, y ha cursado el Programa de Dirección General (PDG) en IESE. Experto en la aplicación de la innovación en empresas de retail. Es consejero delegado de Masgourmets, fundador de Crearmas y vicepresidente del mercado de la Boqueria de Barcelona. Asimismo, es  profesor en ESCODI-UAB de Empresa Familiar y excelencia del retail. Autor de dos libros. Premio Joven Empresario 2011 de Cataluña (AIJEC).

Materia en Librerias Nobel.es

  • Dirección de empresas
    Titulo del libro
    Dirección de empresas
    Castillo Clavero, Ana María
    Piramide
    En un contexto de profunda crisis como el actual, no sólo del mundo económico sino también del universo de i...
    No disponible

    35,50 €

  • Nominaplus 2013
    Titulo del libro
    Nominaplus 2013
    Prado Morante, Sandra
    Anaya multimedia
    NominaPlus 2013 es la nueva versión de gestión laboral más extendido y  utilizado entre los profesionales y ...
    No disponible

    28,00 €

  • (p).finanças e contabilidade. (portugues)
    Titulo del libro
    (p).finanças e contabilidade. (portugues)
    Stark, Antonio
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    48,05 €

  • Marketing digital
    Titulo del libro
    Marketing digital
    Yi Min Shum Xie
    Ra-ma
    El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,90 €

  • Liderando con OKR
    Titulo del libro
    Liderando con OKR
    Álvarez, Marcos
    Profit
    Los OKR (siglas del inglés Objectives and Key Results) se han consolidado como la metodología más efectiva y...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €

Libros de cabecera en Librerias Nobel.es

  • Humanismo digital
    Titulo del libro
    Humanismo digital
    Clotet Sulé, Joan
    Libros de cabecera
    ¿Miras tu futuro profesional con optimismo ¿Temes ser devorado por la robotización o la inteligencia artific...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,00 €

  • El poliedro del liderazgo
    Titulo del libro
    El poliedro del liderazgo
    Castiñeira, A. / Lozano, G.
    Libros de cabecera
    Este es un libro escrito con vocación reflexiva y formativa por dos grandes expertos en cuestiones de liderazg...
    No disponible
  • ESCUELA DE EMPRENDEDORES
    Titulo del libro
    ESCUELA DE EMPRENDEDORES
    AA.VV
    Libros de cabecera
    Este libro es una guía para emprendedores noveles. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber antes de empe...
    No disponible
  • El ocaso del empleo
    Titulo del libro
    El ocaso del empleo
    Garcia, Santiago
    Libros de cabecera
    ¿Está el empleo en su ocaso? La sociedad está cambiando a un ritmo trepidante y nadie sabe a ciencia cierta ...
    No disponible
  • Supera las crisis reinventándote
    Titulo del libro
    Supera las crisis reinventándote
    García Erquiaga, Eduardo
    Libros de cabecera
    Supera las crisis reinventándote te ayudará a descubrir el gran profesional que llevas dentro. Te adentrarás...
    No disponible