Liderando con OKR

Liderando con OKR. Un nuevo mapa para guiar a las empresas hacia el éxito

Editorial:
Profit
EAN:
9788417942946
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17942-94-6
Páxinas:
240
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Narrativa Profit

18,95 €

IVE incluído
Comprar

Los OKR (siglas del inglés Objectives and Key Results) se han consolidado como la metodología más efectiva y popular a la hora de gestionar los objetivos dentro de las organizaciones, siendo la simplicidad uno de sus principales atractivos. Además, constituyen una  herramienta de gestión que crea transparencia, colaboración y movilización en toda la organización, cambiando la cultura y las formas de trabajo.
 Los líderes son la clave para aumentar y transformar la agilidad en todas las áreas de una compañía. Esta transformación requiere nuevas formas de organizar y de liderar, pero en la base de todo siempre se plantean las mismas preguntas: ¿Cómo motivar a los empleados? ¿Cómo favorecer la colaboración entre personas y departamentos? ¿Cómo crear relaciones fructíferas con clientes y proveedores? Los OKR pueden ser de mucha utilidad para trabajar en este entorno. En definitiva, esta metodología busca que las personas trabajen juntas focalizando sus esfuerzos para lograr resultados medibles que posibilitan el crecimiento de la organización. El objetivo último es que todos los implicados se muevan conjuntamente en la dirección correcta, evitando las desviaciones que, al fin y al cabo, provocan ineficiencias y pérdida de esfuerzos.
 Los principales motivos para el uso de los OKR son:
 1. Dotan de un propósito: permiten asociar a todos los empleados de la  empresa y agruparlos en torno a un mismo objetivo claramente definido.
 2. Aumentan la productividad: todo el mundo va en la misma dirección, comparten el trabajo de manera inteligente y se ayudan unos a otros.
 3. Crean una meta común: este método permite proporcionar un rumbo, una dirección a seguir ante cualquier circunstancia.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Aumentar las ventas
    Titulo del libro
    Aumentar las ventas
    Alvarez, Marcos
    Profit
    Aumentar las ventas tiene como objetivos: incrementar las ventas de cualquier negocio, dominar las estrategias ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,95 €

  • Periodismo y comunicación institucional
    Titulo del libro
    Periodismo y comunicación institucional
    Nº 152
    ALVAREZ MARCOS, José
    Fragua
    El Periodismo y la Comunicación Institucional son espacios colindantes, que comparten (o tendrían que compart...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €

  • Convencer y persuadir
    Titulo del libro
    Convencer y persuadir
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma  que sean irresistibles, incrementar res...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,95 €

  • ¡Tú mismo!
    Titulo del libro
    ¡Tú mismo!
    Álvarez, Marcos
    Amat editorial
    Píldoras de coaching y optimismo para adquirir un papel protagonista y  lograr mejorar los resultados a nivel ...
    No disponible
  • Convencer Y Persuadir íEs Facil!
    Titulo del libro
    Convencer Y Persuadir íEs Facil!
    Alvarez Marcos
    Profit
    Convencer y persuadir íEs fácil! es un libro práctico y útil, con las mejores estrategias para transmitir t...
    No disponible

    11,95 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • TALENTO ORGANIZACIONAL
     IBD
    Titulo del libro
    TALENTO ORGANIZACIONAL
    JOSE MARIA SARACHO
    Ril editores
    Los desafíos actuales que enfrentan las organizaciones para implementar programas de rngestión del talento es...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    28,65 €

  • Design thinking
    Titulo del libro
    Design thinking
    AA.VV
    Esic
    Las empresas se enfrentan a diario con retos y problemas en un mercado  cada vez más competitivo. Para consegu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €

  • ESTRUCTURA Y CAMBIO HISTORIA ECONOMICA
    Antigo
    Titulo del libro
    ESTRUCTURA Y CAMBIO HISTORIA ECONOMICA
    Nº 012
    NORTH DOUGLASS C.
    Alianza editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    13,52 €

  • Las 99 claves del éxito
    Titulo del libro
    Las 99 claves del éxito
    Charles L. Decker
    Gestion 2000
    En este libro se exponen 99 prácticas y principios que explican por qué unas empresas son exitosas y otras no...
    No disponible
  • Creacion de empresa: los mejores textos
    Antigo
    Titulo del libro
    Creacion de empresa: los mejores textos
    Pizarro Moreno, Manuel
    Ariel
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,00 €

Profit en Librerias Nobel.es