Liderando con OKR

Liderando con OKR. Un nuevo mapa para guiar a las empresas hacia el éxito

Editorial:
Profit
EAN:
9788417942946
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17942-94-6
Páginas:
240
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Narrativa Profit

18,95 €

IVA incluido
Comprar

Los OKR (siglas del inglés Objectives and Key Results) se han consolidado como la metodología más efectiva y popular a la hora de gestionar los objetivos dentro de las organizaciones, siendo la simplicidad uno de sus principales atractivos. Además, constituyen una  herramienta de gestión que crea transparencia, colaboración y movilización en toda la organización, cambiando la cultura y las formas de trabajo.
 Los líderes son la clave para aumentar y transformar la agilidad en todas las áreas de una compañía. Esta transformación requiere nuevas formas de organizar y de liderar, pero en la base de todo siempre se plantean las mismas preguntas: ¿Cómo motivar a los empleados? ¿Cómo favorecer la colaboración entre personas y departamentos? ¿Cómo crear relaciones fructíferas con clientes y proveedores? Los OKR pueden ser de mucha utilidad para trabajar en este entorno. En definitiva, esta metodología busca que las personas trabajen juntas focalizando sus esfuerzos para lograr resultados medibles que posibilitan el crecimiento de la organización. El objetivo último es que todos los implicados se muevan conjuntamente en la dirección correcta, evitando las desviaciones que, al fin y al cabo, provocan ineficiencias y pérdida de esfuerzos.
 Los principales motivos para el uso de los OKR son:
 1. Dotan de un propósito: permiten asociar a todos los empleados de la  empresa y agruparlos en torno a un mismo objetivo claramente definido.
 2. Aumentan la productividad: todo el mundo va en la misma dirección, comparten el trabajo de manera inteligente y se ayudan unos a otros.
 3. Crean una meta común: este método permite proporcionar un rumbo, una dirección a seguir ante cualquier circunstancia.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • ¡Tú mismo!
    Titulo del libro
    ¡Tú mismo!
    Álvarez, Marcos
    Amat editorial
    Píldoras de coaching y optimismo para adquirir un papel protagonista y  lograr mejorar los resultados a nivel ...
    No disponible
  • HUMAN RETAIL
    Titulo del libro
    HUMAN RETAIL
    MARCOS ÁLVAREZ
    Profit
    Ganar los corazones y las mentes de las personas que venden, es la ruta más eficaz para ganar los corazones y ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €

  • Que acaben comprando los que solo están mirando
    Titulo del libro
    Que acaben comprando los que solo están mirando
    Álvarez Orozco, Marcos
    Amat editorial
    Este libro contiene todas las herramientas y los mejores trucos probados con éxito con responsables de ti...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €

  • REINVENDER
    Titulo del libro
    REINVENDER
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    Para que las tiendas se reinventen deben ofrecer algo más que productos y servicios, y aprovechar su fortaleza...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €

  • Convencer Y Persuadir íEs Facil!
    Titulo del libro
    Convencer Y Persuadir íEs Facil!
    Alvarez Marcos
    Profit
    Convencer y persuadir íEs fácil! es un libro práctico y útil, con las mejores estrategias para transmitir t...
    No disponible

    11,95 €

Materia en Librerias Nobel.es

Profit en Librerias Nobel.es

  • Cómo invierte Warren Buffett
    Titulo del libro
    Cómo invierte Warren Buffett
    Pardoe, James
    Profit
    Warren Buffett es uno de los inversores más ricos del mundo. Millones de inversores independientes siguen cada...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,85 €

  • HACKEANDO EL FUTURO DEL DINERO
    Titulo del libro
    HACKEANDO EL FUTURO DEL DINERO
    Amat, Oriol
    Profit
    Tras el rescate bancario y la crisis financiera mundial, la ira hacia el sistema financiero no hizo más que au...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,50 €

  • COMPRENDER LOS CONCEPTOS BÁSICOS DE LA ECONOMÍA
    Titulo del libro
    COMPRENDER LOS CONCEPTOS BÁSICOS DE LA ECONOMÍA
    Laroe, Ross;Charles Pool, John
    Profit
    mediante un entretenido diálogo entre un viejo profesor de economía y un joven mba que, aunque ha estudiado l...
    No disponible

    14,85 €

  • Abecedari per a innovadors
    Titulo del libro
    Abecedari per a innovadors
    Ferrer-arpi, Josep Mª
    Profit
    Descobreix totes les capacitats que ha de tenir qualsevol innovador. Aquest llibre está escrit per a tots aque...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €

  • VALORACIÓ I COMPRAVENDA D´EMPRESES
    Titulo del libro
    VALORACIÓ I COMPRAVENDA D´EMPRESES
    Amat, Oriol
    Profit
    La valoració d'una empresa és una matéria amb moltes implicacions, ja que depén de les característiques de...
    No disponible