Por que unas tiendas venden y otras no

Por que unas tiendas venden y otras no. clves del exito en retail

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494004780
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-940047-8-0
Pàgines:
304
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
TEMATICOS SECTORIALES

20,00 €

IVA inclòs

Empresas como Inditex, con Zara a la cabeza, Camper, Pronovias, Mango y muchas más, están a la vanguardia del retail internacional y marcan la pauta. Son muchos los centros comerciales de todo el mundo que demandan la presencia de las cadenas españolas por su innovación, buen  hacer y adaptabilidad. En este libro Luis Lara y Jorge Mas, experimentados profesionales del retail que han colaborado en algunas de las mejores empresas, explican  el método para gestionar unas tiendas exitosas, aportan informaciones  inéditas, ejemplos ilustrativos y experiencias personales que permiten entender cómo han llegado a la cima organizaciones como Mercadona, Marks&Spencer, Starbucks, Apple, IKEA, ALDI, El Corte Inglés, FNAC o Nespresso, entre otras. Este manual va dirigido tanto a  propietarios, como a profesionales o emprendedores. Al final de este libro se incluye un anexo con la trayectoria de los veinte maestros del retail más relevantes a nivel internacional y los casos de Abercrombie & Fitch, Zara y Camper.«Intento contribuir a esta  obsesión que tienen Jorge y Luis por el retail bien entendido, bien ejecutado y bien comunicado, y como dicen los americanos to crack the code -descifrar el secreto- de aquellos que saben crear negocios únicos». Alvaro Salafranca, Consejero Delegado de Starbucks Spain & PortugalJorge Mas (Barcelona 1974), es licenciado en ADE por ESERP, Executive MBA por EADA, y ha cursado el Programa de Dirección General (PDG) en IESE. Experto en la aplicación de la innovación en empresas de retail. Es consejero delegado de Masgourmets, fundador de Crearmas y vicepresidente del mercado de la Boqueria de Barcelona. Asimismo, es  profesor en ESCODI-UAB de Empresa Familiar y excelencia del retail. Autor de dos libros. Premio Joven Empresario 2011 de Cataluña (AIJEC).

Matèria a Librerias Nobel.es

  • INGLES NAUTICO NORMALIZADO
    Titulo del libro
    INGLES NAUTICO NORMALIZADO
    DIAZ PEREZ, JOSE MANUEL
    Marge books
    Este libro analiza en profundidad el uso del inglés náutico normalizado: las Standard Marine Communication Ph...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €

  • Food Marketing
    Titulo del libro
    Food Marketing
    Carlo, Meo
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €

  • Digitalización y recuperación económica
    Titulo del libro
    Digitalización y recuperación económica
    Nº 35
    José Joaquín Flechoso
    Almuzara editorial
    La crisis económica derivada de la pandemia del COVID-19 ha acelerado la digitalización en todos los sectores...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,95 €

  • MERCADOTECNIA
    Titulo del libro
    MERCADOTECNIA
    Fischer De La Vega, Laura
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    39,76 €

  • Gestión de proyectos y obras
    Titulo del libro
    Gestión de proyectos y obras
    Carmona Calero, Jesús
    Ecu
    Este libro se estructura en cuatro partes. La primera trata sobre el proyecto, entendido en su acepción más g...
    No disponible

Libros de cabecera a Librerias Nobel.es

  • La máquina
    Titulo del libro
    La máquina
    Bronzwaer, Stijn
    Libros de cabecera
    La máquina es la historia fascinante y convulsa de Booking.com. Todo empezó en 1996, cuando un recién gradua...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • Digitalízate
    Titulo del libro
    Digitalízate
    Delgado, Alberto
    Libros de cabecera
    Estamos inmersos en la revolución de «lo digital». Una revolución tecnológica, social y cultural que está...
    No disponible
  • INTRAEMPRENDEDORES
    Titulo del libro
    INTRAEMPRENDEDORES
    VEGA LORENZO, JOSÈ MANUEL
    Libros de cabecera
    Si este libro te ha llamado la atención es porque quizás eres uno de esos muchos profesionales que trabajan p...
    No disponible
  • Los diez retos de Silvia
    Titulo del libro
    Los diez retos de Silvia
    AA.VV
    Libros de cabecera
    Silvia, una joven directiva de recursos humanos recién incorporada a su empresa, debe afrontar diez situacione...
    No disponible
  • Liderazgo peregrino
    Titulo del libro
    Liderazgo peregrino
    Segarra, Oriol
    Libros de cabecera
    En un momento en que vivimos una crisis de liderazgo generalizada, este manual pretende demostrar que el lidera...
    No disponible