POR QUE UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL

POR QUE UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL. Claves del éxito del New Retail

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494907906
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-949079-0-6
Pàgines:
302
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
TEMATICOS SECTORIALES

Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vendido sobre retail en los últimos años, escrita para preparar a los lectores ante los cambios radicales que están sucediendo en el sector del retail y en el  escenario de transformación digital. Desde su primera edición lanzada  en 2012, ha habido grandes cambios, consolidándose la digitalización,  con un ajuste del número y tipología de las tiendas físicas y el lanzamiento de nuevos modelos de negocio, potenciándose la omnicanalidad.
 Luis Lara y Jorge Mas, destacados expertos en retail con experiencia local e internacional, nos ofrecen una completa actualización, en la que desarrollan un apasionante relato sobre la actualidad del retail y  las tendencias de lo que va a pasar en los próximos años. Además, se han mejorado los capítulos dedicados a la gestión del punto de venta y  puesto al día el Hall of Fame del retail, es decir, el capítulo dedicado a las frases de los mejores gurús del sector, pues la transformación digital ha alterado la forma de concebir el retail, y se han incorporado nuevos protagonistas.
 Esta edición cuenta, además, con dos nuevos anexos que serán muy prácticos para los profesionales del retail: los 50 indicadores de gestión más destacados (KPI) y un glosario con los términos más comunes usados en el mundo del retail.
 En definitiva, este nuevo libro pretende ayudar a empresarios, directivos, emprendedores y estudiantes a entender mejor el funcionamiento del retail actual y del futuro, y prepararles para gestionar las grandes transformaciones que se van a producir.

Matèria a Librerias Nobel.es

Libros de cabecera a Librerias Nobel.es

  • Emprender y liderar una Start-Up
    Titulo del libro
    Emprender y liderar una Start-Up
    Horowitz, Ben
    Libros de cabecera
    Este libro es latraducción al español del best sellerThe Hard Thing About Hard Thingsescrito por el respetado...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    21,00 €

  • ¿EMPRENDES O INVIERTES?
    Titulo del libro
    ¿EMPRENDES O INVIERTES?
    Fernández García, Christian
    Libros de cabecera
    ¿Emprendes o inviertes? Esa es la cuestión. Empezar como emprendedor o inversor no es algo evidente. El mundo...
    No disponible
  • ¡QUIERO ESTA MARCA!
    Titulo del libro
    ¡QUIERO ESTA MARCA!
    IND, NICHOLAS / IGLESIAS, ORIOL
    Libros de cabecera
    ¿Sabes qué reacción tuvo LEGO cuando algunos de sus clientes hackearon  sus robots Mindstorms? ¿Te has preg...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €

  • At the Breakpoint
    Titulo del libro
    At the Breakpoint
    Rovira, Montse
    Libros de cabecera
    What if leading didnt mean losing yourself In todays fast-paced, high-stakes world, even the most accomplished ...
    No disponible
  • LAS CLAVES DE LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL
    Titulo del libro
    LAS CLAVES DE LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL
    AA.VV
    Libros de cabecera
    ¿Qué es la Cuarta Revolución Industrial? ¿Cómo nos va a afectar a las personas y a la sociedad, en general...
    No disponible