Marketing digital

Marketing digital. Herramientas, Técnicas y Estrategias

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788499649153
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9964-915-3
Páxinas:
368
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Marketing digital

25,90 €

IVE incluído
Comprar

El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas de las marcas y también de los consumidores han variado en gran medida.
 
 Los medios tradicionales han cambiado y se han adaptado a las nuevas tecnologías que han ido surgiendo. La aparición de las grandes plataformas de medios sociales ha transformado los canales de comunicación. En la actualidad existe una gran diversidad de estrategias de marketing: content marketing, inbound marketing, outbound marketing, e-mail marketing, video-marketing, endomarketing, neuromarketing, marketing directo, marketing de afiliación, infuencer marketing, mobile marketing, entre otros.
 
 La lista sigue creciendo y creciendo con el objetivo de captar, enamorar y satisfacer las necesidades de los usuarios.
 
 Uno de los grandes deseos de las marcas es ubicarse entre las primeras  posiciones de los motores de búsqueda.
 
 Todo el contenido que se precisa para lograrlo está detallado dentro de este libro: Planificación, estrategias, técnicas, herramientas, indicadores de gestión, cumplimiento de los o

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • EL UNIVERSO PUBLICITARIO.
    Antigo
    Titulo del libro
    EL UNIVERSO PUBLICITARIO.
    MARK TUNGATE
    Gustavo gili
    A través de entrevistas realizadas por Mark Tungate a nombres legendarios en el sector como Bill Bernbach y Da...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    24,95 €

  • Relaciones públicas, empresa y sociedad
    Titulo del libro
    Relaciones públicas, empresa y sociedad
    Xifra Triadú, Jordi
    Uoc editorial
    Este libro pretende ser una introducción a las relaciones públicas como función directiva de las organizacio...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €

  • Economía solidaria y capital social
    Antigo
    Titulo del libro
    Economía solidaria y capital social
    Nº 22
    Caracciolo Basco, Mercedes
    Paidos
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,00 €

  • ADMINISTRACION OPERACIONES PROD CAD SUM CON CONNECT 12 MESES
    Titulo del libro
    ADMINISTRACION OPERACIONES PROD CAD SUM CON CONNECT 12 MESES
    Chase,Richard
    Mc graw hill interamericana
    La obra, un clásico en la docencia de esta materia, describe cómo la forma de abordar las operaciones y la ca...
    No disponible

    54,28 €

  • BUEN GOBIERNO CORPORATIVO
    Titulo del libro
    BUEN GOBIERNO CORPORATIVO
    Nº 25
    AA.VV
    Profit
    Una enseñanza evidente que nos dejan las crisis económicas es la necesidad de reforzar y mejorar el gobierno ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,95 €

Ra-ma en Librerias Nobel.es