Más allá de lo medible

Más allá de lo medible

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921683
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-68-3
Páxinas:
128
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
134
Alto:
185
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA ACTIVA

5,95 €

IVE incluído

.Un libro de la serie TED.
 .La importancia de los pequeños cambios para producir grandes impactos.
 
 La autora tiene una experiencia de décadas observando el desarrollo y funcionamiento de las organizaciones y ha llegado a una conclusión contraintuitiva: son los pequeños cambios los que tienen un mayor impacto. Lo más importante para fortalecer una organización no son los  grandes cambios estructurales, sino una serie de pequeños cambios tales como admitir el conflicto como catalizador creativo, celebrar los errores, escuchar a todas las personas de un equipo, etc.
 Lleno de anécdotas, humor y alguna estadística desconcertante, este libro muestra como las más diversas empresas se han modificado gracias  a pequeños cambios.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Enseñar Ciencias sociales. 35 actividades para desarrollar capacidades
    Titulo del libro
    Enseñar Ciencias sociales. 35 actividades para desarrollar capacidades
    Angel Sandoya, Miguel
    Uoc editorial
    El alumno del siglo XXI debe desarrollar capacidades que le permitan un conocimiento profundo, permanente y en ...
    No disponible

    25,00 €

  • Implementacion
    Titulo del libro
    Implementacion
    Brache
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    22,00 €

  • manual de distribuiçao (3ª ed. revista e actualizada)
    Titulo del libro
    manual de distribuiçao (3ª ed. revista e actualizada)
    Rousseau, Jose Antonio
    Principia
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,31 €

  • ADMINISTRACION.(6A.ED)
    Titulo del libro
    ADMINISTRACION.(6A.ED)
    Stoner, James / Freeman, R. Edward
    Pearson-prentice hall
    Descripción: La sexta edición de este clásico pone el énfasis en el desafío que se deriva de la globalizac...
    No disponible

    55,95 €

  • Liderazgo emocional
    Titulo del libro
    Liderazgo emocional
    Boyatzis, Richard / McKee, Annie
    Deusto
    Enálasáactualesácondicionesádeápresiónáconstante,áhastaálosálíderesámá sáresonantesáterminanáca...
    No disponible

    29,85 €

Empresa activa en Librerias Nobel.es

  • Blitzscaling
    Titulo del libro
    Blitzscaling
    Nº 3769
    Hoffman, Reid
    Empresa activa
    Blitzscaling La guía para escalar empresas rápidamente El cofundador de Pay Pal y LinkedIn, e inversor d...
    No disponible
  • Las marcas segun Aaker
    Titulo del libro
    Las marcas segun Aaker
    Aaker, David
    Empresa activa
    •El libro definitivos sobre las marcas •El autor es reconocido como el padre del branding moderno &...
    No disponible

    5,95 €

  • Ponga magia en su empresa
    Titulo del libro
    Ponga magia en su empresa
    Cockerell, Lee
    Empresa activa
    10 estrategias de sentido común desarrolladas en Disney¿Qué tiene Disney que todo lo que toca lo...
    No disponible

    5,95 €

  • LA APPLE DE TIM COOK
    Titulo del libro
    LA APPLE DE TIM COOK
    Nº 3G
    Kahney, Leander
    Empresa activa
    Cuando Steve Jobs murió en 2011, muchos temían que fuera insustituible  y que Apple descarrilara rápidamente...
    No disponible
  • Los pecados capitales de la venta
    Titulo del libro
    Los pecados capitales de la venta
    Chiesa de Negri, Cosimo
    Empresa activa
    40 errores a evitar en su estrategia comercial Elaborar estructuras comerciales y dirigir vendedores nunca ha s...
    No disponible

    5,95 €