Ponga magia en su empresa

Ponga magia en su empresa

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492452118
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-92452-11-8
Páxinas:
320
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
211
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

5,95 €

IVE incluído

10 estrategias de sentido común desarrolladas en Disney¿Qué tiene Disney que todo lo que toca lo convierte en  magia? ¿Se puede aprender su sistema y aplicarlo en cualquier empresa?Lee Cockerell está convencido que sí puesto que ha visto desde la primera fila y en acción el sistema que se enseña en el Disney Institute y se practica cotidianamente en los  parques de atracciones de Disney.Las diez estrategias que nos explica  el autor pueden ser aplicables por cualquier tipo de empresa y hacerlo es casi una garantía de éxito.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Empresa activa en Librerias Nobel.es

  • El marketing del permiso
    Titulo del libro
    El marketing del permiso
    Godin, Seth
    Empresa activa
    •Un clásico del marketing cada vez más vigente •Un libro que se vuelve a poner a disposic...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €

  • Dirigir vendedores es mucho más
    Titulo del libro
    Dirigir vendedores es mucho más
    Chiesa de Negri, Cosimo
    Empresa activa
    Las claves del liderazgo comercial Pedro, el joven vendedor protagonista del libro Vender es mucho má...
    No disponible
  • Pricing Revolution
    Titulo del libro
    Pricing Revolution
    Zatta, Danilo
    Empresa activa
    Pricing revolution Cómo la fijación del precio afecta la forma enque compramos on y off line Cada vez más la...
    No disponible
  • Suficiente
    Titulo del libro
    Suficiente
    Bogle, John C.
    Empresa activa
    Suficiente. Reflexiones sobre el dinero, los negocios y la vidaJohn C.  Bogle, el fundador de Vanguard Group, u...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €

  • Resposabilidad social corporativa competitiva
    Titulo del libro
    Resposabilidad social corporativa competitiva
    Rovira, Cristian
    Empresa activa
    .Un libro original y controvertido que le da la vuelta a un tema ya trillado. .Destinado a convertirse en ...
    No disponible