El cliente pone las reglas

El cliente pone las reglas

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788496627628
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96627-62-8
Páxinas:
188
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

Cada vez más es necesario brindar una calidad de servicio excelente si queremos que nuestra empresa o negocio siga subsistiendo,  y es absolutamente imprescindible hacerlo si queremos crecer.

 

En este nuevo libro, Lee Cockerell sintetiza en 39 breves consejos toda una trayectoria profesional de decenas de años aprendidas fundamentalmente trabajando en los parques de atracciones de Disney, reconocidos por su calidad de atención a los visitantes.

 

Un libro sencillo que complementa a la perfección lo expuesto en Ponga magia en su empresa.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Ponga magia en su empresa
    Titulo del libro
    Ponga magia en su empresa
    Cockerell, Lee
    Empresa activa
    10 estrategias de sentido común desarrolladas en Disney¿Qué tiene Disney que todo lo que toca lo...
    No disponible

    5,95 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • ADMINISTRACIÓN ESTRATÈGICA. TEORÍA Y CASOS
    Titulo del libro
    ADMINISTRACIÓN ESTRATÈGICA. TEORÍA Y CASOS
    Thompson, A.A.
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    56,13 €

  • HISTORIA DEL PENSAMIENTO ECONÓMICO
    Titulo del libro
    HISTORIA DEL PENSAMIENTO ECONÓMICO
    Vegara Carrió, Josep María
    Piramide
    La obra es un extenso tratado sobre la historia del pensamiento económico a través de sus autores más repres...
    No disponible
  • MARKETING Y COSMÉTICA
    Titulo del libro
    MARKETING Y COSMÉTICA
    Nº S;N
    de Garcillán López-Rúa, Mencía
    Esic
    Con esta tercera edición de Marketing y cosmética aprenderás a posicionar tu marca, diseñar campañas innov...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €

  • Guía práctica de los servicios bancarios I
    Titulo del libro
    Guía práctica de los servicios bancarios I
    Río Bárcena, Julio (Autor / a)
    Piramide
    En este primer tomo se ofrece al lector una información pormenorizada de algunos de los productos bancarios m...
    No disponible

    20,00 €

  • TACTICAS PARA CONVENCER
    Titulo del libro
    TACTICAS PARA CONVENCER
    MASSEY, CHIP / GAMBARDELLA, ADELE
    Profit
    La capacidad de persuadir a los demás –con respeto y eficacia-  es una de las habilidades más importa...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,85 €

Empresa activa en Librerias Nobel.es

  • ¡Que se entere todo el mundo!
    Titulo del libro
    ¡Que se entere todo el mundo!
    Romero, Juanma / Aguilar, Marta
    Empresa activa
    Hazte visible para los medios sin grandes inversiones Guía práctica de comunicación para emprend...
    No disponible

    5,95 €

  • El consejo del jardinero
    Titulo del libro
    El consejo del jardinero
    BLANCHARD, KEN
    Empresa activa
    No disponible

    10,00 €

  • ¡Excelencia ahora!
    Titulo del libro
    ¡Excelencia ahora!
    Peters, Tom
    Empresa activa
    ¡Excelencia ahora!  Humanismo extremo  Este es el último libro de uno de los grandes autores d...
    No disponible
  • La paralisis que activa
    Titulo del libro
    La paralisis que activa
    Riba, Albert
    Empresa activa
    .Un libro motivador sobre cómo equilibrar los distintos proyectos de la vida .Del autor de Mamut o Sapiens Tod...
    No disponible
  • Top performer
    Titulo del libro
    Top performer
    Lundin, Stephen
    Empresa activa
    ¿Qué ocurre cuando perdemos de vista la motivación que guió nuestros primeros pasos? Si nos...
    No disponible

    5,95 €