El cliente pone las reglas

El cliente pone las reglas

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788496627628
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-96627-62-8
Pàgines:
188
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

Cada vez más es necesario brindar una calidad de servicio excelente si queremos que nuestra empresa o negocio siga subsistiendo,  y es absolutamente imprescindible hacerlo si queremos crecer.

 

En este nuevo libro, Lee Cockerell sintetiza en 39 breves consejos toda una trayectoria profesional de decenas de años aprendidas fundamentalmente trabajando en los parques de atracciones de Disney, reconocidos por su calidad de atención a los visitantes.

 

Un libro sencillo que complementa a la perfección lo expuesto en Ponga magia en su empresa.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Ponga magia en su empresa
    Titulo del libro
    Ponga magia en su empresa
    Cockerell, Lee
    Empresa activa
    10 estrategias de sentido común desarrolladas en Disney¿Qué tiene Disney que todo lo que toca lo...
    No disponible

    5,95 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • El vendedor universal
    Titulo del libro
    El vendedor universal
    Rodríguez Castaño, María de los Ángeles;Artal Castells, Manuel
    Piramide
    Esta obra es una herramienta clara y útil para la formación del agente  comercial, en la que el futuro vended...
    No disponible

    19,50 €

  • TEORIA MICROECONOMICA. (UNIVERSIDAD)
    Titulo del libro
    TEORIA MICROECONOMICA. (UNIVERSIDAD)
    Bilas, Richard A.
    Alianza
    No disponible

    25,50 €

  • INERCIAS Y REVOLUCIONES
    Antic
    Titulo del libro
    INERCIAS Y REVOLUCIONES
    LEON, PIERRE
    Encuentro ediciones
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    29,18 €

  • fiscalidad de los productos y operaciones financieras
    Titulo del libro
    fiscalidad de los productos y operaciones financieras
    Sagués, Albert
    Profit
    Fiscalidad de los productos y operaciones financieras presenta los aspectos fiscales de los productos y servici...
    No disponible
  • Historia del pensamiento económico
    Titulo del libro
    Historia del pensamiento económico
    Landreth Harry;Colander David
    Mc graw hill interamericana
    Primera Parte La Economía Preclásica. 2. Los comienzos del pensamiento  económico preclásico. 3. El mercant...
    No disponible

    57,32 €

Empresa activa a Librerias Nobel.es

  • Muestra tu talento
    Titulo del libro
    Muestra tu talento
    Paniagua, Purificación
    Empresa activa
    Un libro muy ameno que te muestra qué es lo que los headhunters y buscadores de talento tienen en cuenta al mo...
    No disponible
  • Soy consultor (con perdón)
    Titulo del libro
    Soy consultor (con perdón)
    Abadía Jordana, Carlos
    Empresa activa
    Guía de supervivencia para profesionales con vocaciónSer consultor no se improvisa. Como toda profesi...
    No disponible

    5,95 €

  • Escuchar para vender
    Titulo del libro
    Escuchar para vender
    Havitch-Hadge, Leila;Moulinier, René;Nguyen, Helen
    Empresa activa
    Sólo el cliente sabe cuáles son sus necesidades y qué quiere saber acerca del producto o servici...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    13,00 €

  • 100 TRUCOS PARA PARECER INTELIGENTE EN REUNIONES
    Titulo del libro
    100 TRUCOS PARA PARECER INTELIGENTE EN REUNIONES
    AA.VV
    Empresa activa
    "100 trucos para parecer inteligente" es un entretenido libro ilustrado que nos muestra con bastante humor y mu...
    No disponible
  • Manual Thining
    Titulo del libro
    Manual Thining
    Huber, Luki / Veldaman, Gerrit ´
    Empresa activa
    .Método creativo que utiliza Ferran Adrià en sus emprendimientos quien  escribe el prólogo del libro. ....
    No disponible