Soy consultor (con perdón)

Soy consultor (con perdón)

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492452149
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-92452-14-9
Pàgines:
256
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
220
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

5,95 €

IVA inclòs

Guía de supervivencia para profesionales con vocaciónSer consultor no se improvisa. Como toda profesión, tiene unas claves  que hay que entender triunfar, relacionadas con el saber, el querer y  el hacer. En el libro se aborda, con libertad de espíritu, buen humor y muy poco dramatismo todo lo que se debe hacer para ser un consultor exitoso y mucho de lo que no hay que hacer. La consultoría tiene mucho de arte, mucho de técnica y muchísimo de sentido común.Además hay que venderla. El vendedor de consultoría es consultor, y el consultor es vendedor de consultoría. Lo que se vende es confianza. El consultor nunca vende humo. Vende aire fresco en un ambiente más o menos viciado.  El humo lo venden los chamuscados de espíritu.Ser consultor no es fácil. Y por eso no lo es cualquiera. El consultor auténtico conoce al cliente y lo que necesita. Y no engaña. Por eso, entre cliente y consultor la palabra siempre es la misma: compromiso, que nace de la confianza mutua.Y todo esto hay que hacerlo  con humor, ilusión y pasión. El consultor tiene uno de los trabajos más bonitos y notables que una persona puede hacer: ayudar a las empresas y a las personas a mejorar.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Comunicar Visualmente
    Titulo del libro
    Comunicar Visualmente
    Raposo, Daniel
    Experimenta editorial, s.l.
    Este libro detalla los componentes de comunicación visual de marca en el siglo XXI, con enfoque en aspectos es...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,00 €

  • Prosperidad sin crecimiento
    Titulo del libro
    Prosperidad sin crecimiento
    Jackson, Tim
    Icaria
    ¿Es hora de replantearse el crecimiento económico? El debate ha comenzado. Es la polémica más importante de...
    No disponible

    25,00 €

  • Logística hospitalaria
    Titulo del libro
    Logística hospitalaria
    PEÑA, DIGNA
    Marge books
    Este libro analiza las tendencias y propone las claves para una gestión eficiente de las operaciones logístic...
    No disponible
  • Manual del redactor publicitario: ¿reglas, normas, técnicas?
    Titulo del libro
    Manual del redactor publicitario: ¿reglas, normas, técnicas?
    Castellblanque, Mariano R.
    Esic
    Prácticamente no hay libros sobre "cómo escribir publicidad", a pesar de que el texto suele ser la mitad de u...
    No disponible

    15,00 €

  • Manual del consultor del marketing
    Titulo del libro
    Manual del consultor del marketing
    Iniesta Collaut, Lorenzo
    Profit
    Conceptos y técnicas más necesarias para concluir con un buen plan de marketing. El marketing es una de ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,95 €

Empresa activa a Librerias Nobel.es

  • Si no vas... ¡no has ido!
    Titulo del libro
    Si no vas... ¡no has ido!
    Muro Villalon, Francisco
    Empresa activa
    Jornadas extenuantes en condiciones de gran estrés, tareas pendientes para terminar en casa.... Y ya en casa, ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    10,95 €

  • SIN MIEDO NI EXCUSAS
    Titulo del libro
    SIN MIEDO NI EXCUSAS
    Smith, Larry
    Empresa activa
    .Un libro imprescindible para enfrentarse a los cambios laborales futuros. .Video TED con más de 5 millon...
    No disponible
  • Errando el tiro
    Titulo del libro
    Errando el tiro
    Nº 05
    Barker, Eric
    Empresa activa
    ERRANDO EL TIROPor qué todo lo que sabes sobre el éxito es (en su mayoría) erróneo Gran parte de los consej...
    No disponible
  • Un naúfrago en la bolsa
    Titulo del libro
    Un naúfrago en la bolsa
    Torres Blánquez, Carlos
    Empresa activa
    Un día de 1998 "Caos", un joven náufrago que pasó varios años en una isla desierta con su l...
    No disponible

    5,95 €

  • Los 7 vendedores de éxitoà y los 8 compradores empeñados en que fracasen
    Titulo del libro
    Los 7 vendedores de éxitoà y los 8 compradores empeñados en que fracasen
    GIL VILDA, JESÚS
    Empresa activa
    Libros sobre ventas hay muchos. La gran mayoría aportan consejos útiles. Sin embargo, casi todos se basan en ...
    No disponible