ADMINISTRACION.(6A.ED)

ADMINISTRACION.(6A.ED)

Editorial:
Pearson-prentice hall
EAN:
9789688806852
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-968-880-685-2
Páxinas:
687
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

55,95 €

IVE incluído

Descripción: La sexta edición de este clásico pone el énfasis en el desafío que se deriva de la globalización de la economía para cada uno  de los gerentes, y tiene como meta hacer que los estudiantes adquieran conciencia de estos cambios en el entorno y mostrarles cómo se están adaptando los gerentes eficaces. También se incorporan temas éticos y medioambientales que representan consideraciones cada vez más  relevantes. Contenidos: 1. La administración y los gerentes. 2. Evolución de la teoría de la administración. 3. El entorno organizacional y natural. 4. La responsabilidad social y la ética. 5. La globalización y la administración. 6. Cómo inventar y reinventar organizaciones. 7. La cultura y el pluriculturalismo. 8. La calidad. 9. La toma de decisiones. 10. La planificación y la administración estratégica. 11. La implantación de estrategias. 12. El diseño de la organización y la estructura de la organización. 13. El poder y la distribución de la autoridad. 14. La administración de recursos humanos. 15. La administración del cambio y la innovación organizacional. 16. La motivación. 17. El liderazgo. 18. Los equipos y  el trabajo en equipo. 19. La comunicación y la negociación. 20. El control efectivo. 21. La administración de operaciones. 22. Los sistemas de información. 1. La administración y los gerentes. 2. Evolución de la teoría de la administración. 3. El entorno organizacional y natural. 4. La responsabilidad social y la ética. 5. La globalización y la administración. 6. Cómo inventar y reinventar organizaciones. 7. La cultura y el pluriculturalismo. 8. La calidad. 9. La toma de decisiones. 10. La planificación y la administración estratégica. 11. La implantación de estrategias. 12. El diseño de la organización y la estructura de la organización. 13. El poder y la distribución de la autoridad. 14. La administración de recursos humanos. 15. La administración del cambio y la innovación organizacional. 16. La motivación. 17. El liderazgo. 18. Los equipos y  el trabajo en equipo. 19. La comunicación y la negociación. 20. El control efectivo. 21. La administración de operaciones. 22. Los sistemas de información.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Los impresos antiguos
    Titulo del libro
    Los impresos antiguos
    Zabala, Jon
    Uoc editorial
    Sin importar que los documentos sean antiguos o modernos, manuscritos o impresos, analógicos o digitales, son ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    13,00 €

  • Las 10 reglas de oro del liderazgo
    Titulo del libro
    Las 10 reglas de oro del liderazgo
    AA.VV
    Empresa activa
    .Verdades sobre el liderazgo que sobreviven al paso del tiempo. .Basado en la sabiduría de diez clásicos grie...
    No disponible
  • Marketing relazionale
    Titulo del libro
    Marketing relazionale
    Evert, Gummesson
    Hoepli
    No disponible
  • Foodtech
    Titulo del libro
    Foodtech
    Beatriz Romanos Hernando
    Lid
    La ciencia y la tecnología más avanzadas han aterrizado en nuestra dieta y en la forma en la que producimos l...
    No disponible

    22,95 €

  • Dirigir TI como un negocio
    Titulo del libro
    Dirigir TI como un negocio
    Lutchen, Mark D.
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    23,00 €

Pearson-prentice hall en Librerias Nobel.es