Foodtech

Foodtech. Innovaciones, tecnologías y nuevos modelos de negocio para una alimentación sost

Editorial:
Lid
EAN:
9788411310208
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-11-31020-8
Páxinas:
240
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Acción Empresarial

22,95 €

IVE incluído

La ciencia y la tecnología más avanzadas han aterrizado en nuestra dieta y en la forma en la que producimos los alimentos. El consumidor es más consciente y quiere comer de forma más sana, segura y responsable con el planeta. Entretanto, casi un 10 % de la población pasa hambre y tiramos un tercio de la comida que producimos. Los retos  son numerosos y resulta fundamental repensar cómo nos alimentaremos en el futuro. Foodtech es la guía de referencia para curiosos y profesionales del sector que quieran profundizar en los secretos de esta revolucionaria industria. En este libro vamos a ver por qué se ha convertido en uno de los mayores focos de innovación y emprendimiento, que atrae a corporaciones, inversores e incluso a estrellas del cine o del deporte. Se trata de una lectura divulgativa y práctica con información sobre los avances más disruptivos que están transformando la industria y nuestra manera de alimentarnos. Repasa las tecnologías con más impacto  e incluye recursos para profesionales, startups, inversores y organizaciones del sector, casos de éxito, análisis de modelos de negocio, tendencias de inversión, etc. Además, la autora define los conceptos fundamentales y las categorías clave de la industria foodtech, como agtech, alimentos de nueva generación, proteínas alternativas, plant-based, carne cultivada, Q-commerce, nutrición personalizada, etc. «¡Por fin un libro sobre foodtech! Es una obra muy completa para entender la situación actual de la industria en todo el mundo, descubrir las oportunidades que nos brinda y comprender hacia dónde va  el futuro de la alimentación a través de numerosos ejemplos. Con este  libro, Beatriz Romanos ha dado un gran paso en la necesaria divulgación de esta industria».

Materia en Librerias Nobel.es

  • INDUSTRIA 4.0
    Titulo del libro
    INDUSTRIA 4.0
    Joyanes Aguilar, Luis
    Marcombo
    El término Industria 4.0 se acuñó en Alemania en el año 2011 en la Feria tecnológica de Hannover-Messe, si...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,50 €

  • La tormenta perfecta
    Titulo del libro
    La tormenta perfecta
    Alcat, Enrique
    Deusto
    Enrique Alcat, experto en la gestión de crisis de comunicación, analiza y disecciona diez de los casos que sa...
    No disponible
  • Guión audiovisual
    Titulo del libro
    Guión audiovisual
    Aranda, Daniel
    Uoc editorial
    El guión ha pasado de ser un artefacto específicamente cinematográfico  a una herramienta útil para todo ti...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,50 €

  • La red antisocial
    Titulo del libro
    La red antisocial
    Mezrich, Ben
    Deusto
    A principios de 2021, un grupo poco coordinado de inversores privados y troles de internet, que intercambiaban ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    5,95 €

  • Técnicas de marketing y estrategias para restaurantes
    Titulo del libro
    Técnicas de marketing y estrategias para restaurantes
    Vallsmadella Camos, José María
    Pearson-prentice hall
    Marketing ...
    No disponible

    25,95 €

Lid en Librerias Nobel.es

  • POR QUÉ LO SIMPLE GANA
    Titulo del libro
    POR QUÉ LO SIMPLE GANA
    BODELL, LISA
    Lid
    En el mundo corporativo actual, la sobrecarga de tareas y la complejidad innecesaria se han convertido en barre...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,95 €

  • 75 historias de marketing con moraleja
    Titulo del libro
    75 historias de marketing con moraleja
    Giles Lury
    Lid
    A todo el mundo le gusta una buena historia, pero las historias no se leen solo por puro disfrute, desde siempr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €

  • LA GASTRONOMÍA EN TIEMPOS DE CERVANTES
    Titulo del libro
    LA GASTRONOMÍA EN TIEMPOS DE CERVANTES
    Valles, Julio
    Lid
    No es casualidad que en El Quijote aparezcan 175 referencias culinarias. Miguel de Cervantes era un gran conoce...
    No disponible
  • LIDERAZGO ZERO
    Titulo del libro
    LIDERAZGO ZERO
    PIÑUEL, iñaki
    Lid
    Iñaki Piñuel ofrece una original reflexión sobre la actual crisis del liderazgo en las organizaciones y mues...
    No disponible

    19,13 €

  • Dicc. Logística y Transporte
    Titulo del libro
    Dicc. Logística y Transporte
    Larrodé, Emilio
    Lid
    Este diccionario, el más completo en el campo de la logística y el transporte, cuenta con 5.500 términos def...
    No disponible