Enseñar Ciencias sociales. 35 actividades para desarrollar capacidades

Enseñar Ciencias sociales. 35 actividades para desarrollar capacidades

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491160557
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-055-7
Páxinas:
260
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES

25,00 €

IVE incluído

El alumno del siglo XXI debe desarrollar capacidades que le permitan un conocimiento profundo, permanente y en disposición de ser aplicado a situaciones nuevas. Las actividades que suelen plantear los libros de texto buscan el refuerzo del conocimiento conceptual, son individuales, repetitivas, poco originales, nada indagadoras y no potencian la curiosidad natural que deben tener los jóvenes. Las 35 actividades que se plantean buscan un alumno activo, creativo, crítico, curioso e implicado en la dinámica de trabajo del aula. Â¿Cambiando qué? El rol del profesor, la evaluación, la actividad del alumno? Una reflexión práctica que puede cambiar nuestro proceder en el día a día del aula y hacer más atractivas las Ciencias sociales para nuestros «desanimados» alumnos.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • MOTIVAR CON NOVELAS HISTORICAS JUVENILES EN SECUNDARIA
    Titulo del libro
    MOTIVAR CON NOVELAS HISTORICAS JUVENILES EN SECUNDARIA
    Sandoya Hernández, Miguel Angel
    Ccs
    La novela histórica juvenil (NHJ) es un importante elemento motivador para las clases de Historia. A través d...
    No disponible

    15,50 €

  • Tributo de sangre
    Titulo del libro
    Tributo de sangre
    Sandoya, Miguel Angel
    Bohodon
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €

  • TRABAJAR CON MAPAS EDUCACIÓN SECUNDARIA
    Titulo del libro
    TRABAJAR CON MAPAS EDUCACIÓN SECUNDARIA
    Nº 14
    Sandoya Hernández, Miguel Angel
    Ccs
    El trabajo con mapas es uno de los procedimientos más específicos de la Geografía. Su utilización permite d...
    No disponible

    15,90 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • COMO LEER Y ENTENDER LA PRENSA ECONOMICA
    Antigo
    Titulo del libro
    COMO LEER Y ENTENDER LA PRENSA ECONOMICA
    Nº 55
    HERMIDA, JOSE M.
    Ediciones temas de hoy
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • Marketing simple
    Titulo del libro
    Marketing simple
    MILLER, DONALD
    Empresa activa
    Del mismo autor de "Cómo construir una Storybrand" llega una guía fácil y práctica para desarrollar una est...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €

  • Growth thinking
     IBD
    Titulo del libro
    Growth thinking
    Nader Sabry
    Ibd podiprint
    Less than 1% of companies grow. But with a systematic and creative approach to growth that changes everything. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    19,74 €

  • Planificación financiera aplicada
    Titulo del libro
    Planificación financiera aplicada
    Rodriguez Sandias, Alfonso
    Torculo edicions
    El trabajo con hojas de cálculo forma parte de la actividad cotidiana de todos aquellos encargados de tomar de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,60 €

  • Digitalización y recuperación económica
    Titulo del libro
    Digitalización y recuperación económica
    Nº 35
    José Joaquín Flechoso
    Almuzara editorial
    La crisis económica derivada de la pandemia del COVID-19 ha acelerado la digitalización en todos los sectores...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,95 €

Uoc editorial en Librerias Nobel.es

  • Comprender los Media en la sociedad de la información
    Titulo del libro
    Comprender los Media en la sociedad de la información
    Tubella Casadevall, Imma;Alberich Pascual, Jordi
    Uoc editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • Estados contables
    Titulo del libro
    Estados contables
    Somoza López, Antonio
    Uoc editorial
    Este libro contiene los rasgos fundamentales de los estados contables desde una perspectiva global y asimismo p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,00 €

  • EN BUSCA DE LO REAL
    Titulo del libro
    EN BUSCA DE LO REAL
    Revert, Jordi
    Uoc editorial
    ¿Qué es lo real? Tradicionalmente, el documental se ha entendido como lo opuesto a la ficción, como aquel gÃ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,00 €

  • ESFERA PÚBLICA Y DEMOCRACIA
    Titulo del libro
    ESFERA PÚBLICA Y DEMOCRACIA
    Macías Rodríguez, Pedro
    Uoc editorial
    La revolución comunicacional digital está transformando los modos de hacer política, y corremos el riesgo de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    13,00 €

  • La competéncia digital a lÆeducació primária
    Titulo del libro
    La competéncia digital a lÆeducació primária
    AA.VV
    Uoc editorial
    El tema és forÇa complex, i simple alhora. Complex, ja que se n'ha escrit molt en poc temps i hi ha un munt d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €