LANMARQ

LANMARQ. LA NUEVA ECONOMIA DE LAS MARCAS LATINAS ANALIZADAS POR EXPERTOS

Editorial:
Lid
EAN:
9788483568316
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-831-6
Páxinas:
443
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Acción Empresarial/Biblioteca Interbrand

LANMARQ es un libro que inspira y ayuda a aquellos apasionados en la gestión de las marcas como el intangible más valioso de una compañía. Proporciona herramientas, información y metodologías necesarias para que las marcas, de la mano de sus estrategias de negocio, se consoliden y crezcan en el tiempo. Todo ello a través de un recorrido por el panorama de las marcas en Latinoamérica, así como en aquellos mercados hermanos con afinidad cultural, lingüística, geopolítica y social. El objetivo es dar una visión local, regional y global de las marcas, inédita hasta la fecha, mediante un análisis de las firmas punteras de cada uno de los países, con el fin de poner en relieve sus  buenas prácticas locales y nacionales, pronosticar tendencias y reflexionar sobre su evolución.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • LA NUEVA GENERACIÓN DE VALOR
    Titulo del libro
    LA NUEVA GENERACIÓN DE VALOR
    Brujó Sánchez-Harquinday, Gonzalo
    Lid
    Gonzalo Brujó analiza la marca como el activo clave que genera valor capaz de atraer y retener las preferencia...
    No disponible

    29,90 €

  • En clave de marcas
    Titulo del libro
    En clave de marcas
    Brujó, Gonzalo
    Lid
    La marca es el activo intangible más importante y sostenible de una organización y el principio sobre el que ...
    No disponible

    24,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

Lid en Librerias Nobel.es

  • INGENIERÍA FINANCIERA
    Titulo del libro
    INGENIERÍA FINANCIERA
    Nº 7898
    TORRE, IGNACIO DE LA
    Lid
    Worldcom, Enron, Parmalat... son algunos de los escándalos que han puesto de moda la contabilidad creativa y l...
    No disponible

    19,90 €

  • Reputación corporativa
    Titulo del libro
    Reputación corporativa
    Carreras Romero, Enrique / Alloza Losana, Ángel / Carreras Franco, Ana
    Lid
    La reputación se ha convertido en un activo estratégico para las empresas. Negocios con buena reputación dem...
    No disponible
  • Liderar el cambio
    Titulo del libro
    Liderar el cambio
    Lozano Fuentes, Alvaro
    Lid
    Liderar el cambio reúne textos de 57 autores, procedentes de 14 países  de Estados Unidos a Italia o Francia,...
    No disponible
  • Estas comunicando
    Titulo del libro
    Estas comunicando
    Perez de Heras, Monica
    Lid
    ¿Estás comunicando? et oferce als 112 calves praa el éxtio ed ut coumniccióan dairia, tntao prseonal c...
    No disponible
  • Liderazgo Made in Spain
    Titulo del libro
    Liderazgo Made in Spain
    Casado González, José Manuel
    Lid
    Las claves del éxito de cualquier empresa pasan por la gestión y liderazgo sobresaliente de quien está a su ...
    No disponible