*** ESTADISTICA APLICADA NEGOCIOS Y ECONOMIA CON CONNECT

*** ESTADISTICA APLICADA NEGOCIOS Y ECONOMIA CON CONNECT

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9781456272159
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-1-4562-7215-9
Páxinas:
792
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
NEGOCIOS

55,46 €

IVE incluído
Comprar

En el transcurso de los años, hemos recibido muchas felicitaciones por  este texto, y hemos comprendido que es un favorito de los estudiantes. Reconocemos que eso es un gran cumplido y seguimos trabajando muy duro para mantener ese estatus. El objetivo de Estadística aplicada a los negocios y la economía consiste en proporcionar a aquellos estudiantes que cursan maestrías en administración, marketing, finanzas, contabilidad, economía y otros campos de la administración de negocios, una visión introductoria de las muchas aplicaciones de las estadísticas descriptivas e inferenciales. Nos enfocamos en sus aplicaciones comerciales, pero también utilizamos muchos ejercicios y ejemplos que se relacionan con el mundo actual del estudiante universitario. No es necesario haber cursado estudios previos en estadística, y los requisitos matemáticos corresponden al álgebra de primer año.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Alta diversión
    Titulo del libro
    Alta diversión
    Damian Fernandez;Eduardo Jáuregui
    Alienta
    Futbolines de oficina, inocentadas entre directivos, bromas con los clientes,fiestas semanales, disfraces en la...
    No disponible

    5,95 €

  • TAXONOMÍA DEL LUCRO
    Titulo del libro
    TAXONOMÍA DEL LUCRO
    Naredo, José Manuel
    Siglo xxi editores
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,90 €

  • EXPERIMENTOS CON LOS PRINCIPIOS ECONÓMICOS
    Titulo del libro
    EXPERIMENTOS CON LOS PRINCIPIOS ECONÓMICOS
    Bergstrom, Theodore C.;Miller, John H.
    Antoni bosch
    Este libro está pensado para un primer curso de economía. El libro alterna los capítulos experimentales con ...
    No disponible
  • El marketing según Kotler
    Titulo del libro
    El marketing según Kotler
    Kotler, Philip
    Paidos
    Desde 1969, los libros sobre marketing de Philip Kotler han vendido más de tres millones de ejemplares, han si...
    No disponible

    22,00 €

  • Le basi del Pricing
    Titulo del libro
    Le basi del Pricing
    Danilo, Zatta
    Hoepli
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €

Mc graw hill interamericana en Librerias Nobel.es