LANMARQ

LANMARQ. LA NUEVA ECONOMIA DE LAS MARCAS LATINAS ANALIZADAS POR EXPERTOS

Editorial:
Lid
EAN:
9788483568316
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-831-6
Pàgines:
443
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Acción Empresarial/Biblioteca Interbrand

LANMARQ es un libro que inspira y ayuda a aquellos apasionados en la gestión de las marcas como el intangible más valioso de una compañía. Proporciona herramientas, información y metodologías necesarias para que las marcas, de la mano de sus estrategias de negocio, se consoliden y crezcan en el tiempo. Todo ello a través de un recorrido por el panorama de las marcas en Latinoamérica, así como en aquellos mercados hermanos con afinidad cultural, lingüística, geopolítica y social. El objetivo es dar una visión local, regional y global de las marcas, inédita hasta la fecha, mediante un análisis de las firmas punteras de cada uno de los países, con el fin de poner en relieve sus  buenas prácticas locales y nacionales, pronosticar tendencias y reflexionar sobre su evolución.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • LA NUEVA GENERACIÓN DE VALOR
    Titulo del libro
    LA NUEVA GENERACIÓN DE VALOR
    Brujó Sánchez-Harquinday, Gonzalo
    Lid
    Gonzalo Brujó analiza la marca como el activo clave que genera valor capaz de atraer y retener las preferencia...
    No disponible

    29,90 €

  • En clave de marcas
    Titulo del libro
    En clave de marcas
    Brujó, Gonzalo
    Lid
    La marca es el activo intangible más importante y sostenible de una organización y el principio sobre el que ...
    No disponible

    24,00 €

Matèria a Librerias Nobel.es

Lid a Librerias Nobel.es

  • ¿Trabajar fuera
    Titulo del libro
    ¿Trabajar fuera
    Arribas Perlines, Javier / Cagigas Villalba, Jorge
    Lid
    Con un mercado laboral agónico, no es de extrañar que la expatriación sea una de las mayores preocupaciones ...
    No disponible

    19,90 €

  • Marketing en accion
    Titulo del libro
    Marketing en accion
    Alcaida, Juan Carlos
    Lid
    Juan Carlos Alcaide apuesta por modelos de venta y gestión de clientes  innovadores adaptados a las nuevas ten...
    No disponible

    19,90 €

  • El código del nuevo líder
    Titulo del libro
    El código del nuevo líder
    Ulrich, Dave / Smallwood, Dave / Sweetman, Kate
    Lid
    Nadie pone en duda que el liderazgo es una cuestión importante. Reconocemos el buen liderazgo de inmediato cua...
    No disponible
  • Cien empresarios madrileños
    Titulo del libro
    Cien empresarios madrileños
    Torres Olivares, Eugenio
    Lid
    El enorme desarrollo comercial e industrial de Madrid como principal centro financiero de España, queda perfec...
    No disponible
  • Hablemos sobre felicidad
    Titulo del libro
    Hablemos sobre felicidad
    Lucas, Juán Ramón
    Lid
    Disfrutar de la vida, de una conversación, de los amigos, de la familia, gozar de cada pequeño momento y sent...
    No disponible