Innovación aplicada en el sector turístico

Innovación aplicada en el sector turístico

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436848267
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4826-7
Pàgines:
160
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
190
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Economía y Empresa

El sector turístico tiene un enorme peso en las economías locales y nacionales. Sin duda, el interés por viajar es cada día mayor. Esto, unido al cambio constante en la tecnología y en las prioridades de los  turistas, hace que los profesionales del turismo tengan que estar en un continuo proceso de actualización. Así, los profesionales del sector tienen como tareas fundamentales conocer las redes sociales y su potencial en la venta de servicios turísticos, estudiar la analítica web, el posicionamiento y las mejoras en las webs turísticas, analizar la ingente cantidad de datos de la que disponemos en pleno siglo XXI a través del internet de las cosas, utilizar el geomarketing para conseguir posicionamiento y visibilidad, apostar por el mobile marketing como un referente en la estrategia de marketing (del teléfono móvil al resto de canales) e investigar sobre la realidad virtual, la aumentada y las posibilidades  que ofrece el nuevo mundo del metaverso en la mente del consumidor y aprender sobre los chatbots y la inteligencia artificial. Asimismo, han de observar la reputación turística y la necesidad de su cuidado, estableciendo mecanismos de escucha activa y examinar los destinos turísticos inteligentes como la base de los nuevos destinos que quieran ser competitivos. Por último, tienen que ser conscientes de la  necesidad de inquirir cómo funciona realmente el cerebro del consumidor-turista y cómo de esta manera poder satisfacer sus pensamientos inconscientes. Este manual ofrece una visión completa de estas y otras cuestiones relacionadas con las tecnologías aplicadas al  turismo, cuyo conocimiento será fundamental para conseguir mejorar la  experiencia turística y, a su vez, aumentar la competitividad en las empresas y destinos turísticos.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Gestion Telefonica De Cobros
    Titulo del libro
    Gestion Telefonica De Cobros
    Rosser Marin, Carlos / Rosser Vasserot, E.
    Fundacion confemetal
    El lenguaje telefónico es el idioma comercial más rentable, y sin duda  la forma más rápida de cobrar. Sin ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,50 €

  • Buscar trabajo en una semana
    Titulo del libro
    Buscar trabajo en una semana
    Montserrat Andreu
    Gestion 2000
    Ponerse a buscar un nuevo empleo no es tarea fácil. Requiere tiempo, dedicación, conocimientos y una buena do...
    No disponible
  • CULTURAS INNOVADORAS 2.0
    Titulo del libro
    CULTURAS INNOVADORAS 2.0
    Carrión Maroto, Juan
    Lid
    Juan Carrión defiende un cambio en la cultura corporativa que potencie  la innovación y el inconformismo del ...
    No disponible

    19,90 €

  • La crisis española contada a mi novia alemana
    Titulo del libro
    La crisis española contada a mi novia alemana
    Alonso, Jaime
    Alianza
    Las instituciones económicas europeas están a punto de tomar decisiones que tendrán un gran impacto en la vi...
    No disponible

    16,50 €

  • Construir comunidad
    Titulo del libro
    Construir comunidad
    Giménez Plano, Francisco / Moreno, Marià
    Lid
    Marià Moreno y Francisco Giménez Plano proponen a las organizaciones que aseguren su éxito futuro con un via...
    No disponible

    19,90 €

Piramide a Librerias Nobel.es