Innovación aplicada en el sector turístico

Innovación aplicada en el sector turístico

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436848267
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4826-7
Páxinas:
160
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Economía y Empresa

El sector turístico tiene un enorme peso en las economías locales y nacionales. Sin duda, el interés por viajar es cada día mayor. Esto, unido al cambio constante en la tecnología y en las prioridades de los  turistas, hace que los profesionales del turismo tengan que estar en un continuo proceso de actualización. Así, los profesionales del sector tienen como tareas fundamentales conocer las redes sociales y su potencial en la venta de servicios turísticos, estudiar la analítica web, el posicionamiento y las mejoras en las webs turísticas, analizar la ingente cantidad de datos de la que disponemos en pleno siglo XXI a través del internet de las cosas, utilizar el geomarketing para conseguir posicionamiento y visibilidad, apostar por el mobile marketing como un referente en la estrategia de marketing (del teléfono móvil al resto de canales) e investigar sobre la realidad virtual, la aumentada y las posibilidades  que ofrece el nuevo mundo del metaverso en la mente del consumidor y aprender sobre los chatbots y la inteligencia artificial. Asimismo, han de observar la reputación turística y la necesidad de su cuidado, estableciendo mecanismos de escucha activa y examinar los destinos turísticos inteligentes como la base de los nuevos destinos que quieran ser competitivos. Por último, tienen que ser conscientes de la  necesidad de inquirir cómo funciona realmente el cerebro del consumidor-turista y cómo de esta manera poder satisfacer sus pensamientos inconscientes. Este manual ofrece una visión completa de estas y otras cuestiones relacionadas con las tecnologías aplicadas al  turismo, cuyo conocimiento será fundamental para conseguir mejorar la  experiencia turística y, a su vez, aumentar la competitividad en las empresas y destinos turísticos.

Materia en Librerias Nobel.es

Piramide en Librerias Nobel.es

  • Comprender la ansiedad, las fobias y el estrés
    Titulo del libro
    Comprender la ansiedad, las fobias y el estrés
    Rojo Moreno, Juan
    Piramide
    Este libro sobre ansiedad, estrés y fobias está escrito en un lenguaje  para todos e intenta no sólo informa...
    No disponible
  • ÈTICA PROFESIONAL EN SALUD MENTAL
    Titulo del libro
    ÈTICA PROFESIONAL EN SALUD MENTAL
    del Río Sánchez, Carmen
    Piramide
    En este libro se exponen todos los aspectos esenciales para la práctica profesional en el ámbito de la salud ...
    No disponible
  • Intervención psicológica en terapia de pareja
    Titulo del libro
    Intervención psicológica en terapia de pareja
    Labrador Encinas, Francisco Javier
    Piramide
    La vida en pareja es la opción mayoritariamente escogida por las personas adultas y la mantienen mientras esti...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,50 €

  • FÍSICA CUÁNTICA
    Titulo del libro
    FÍSICA CUÁNTICA
    SÁNCHEZ DEL RíO, CARLOS
    Piramide
    La Física Cuántica es la física de nuestro siglo. Su contenido es hoy imprescindible no sólo para el físic...
    No disponible

    61,50 €

  • Programa PDP
    Titulo del libro
    Programa PDP
    Herrera Clavero, Francisco;Ramírez Salguero, Maria Inmaculada;Roa Venegas, José María;Herrera Ramirez, María Inmaculada
    Piramide
    El Programa de Desarrollo Personal (PDP) tiene mucho que ver con lo que se ha dado en llamar inteligencia emoci...
    No disponible