Innovación aplicada en el sector turístico

Innovación aplicada en el sector turístico

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436848267
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4826-7
Páginas:
160
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Economía y Empresa

El sector turístico tiene un enorme peso en las economías locales y nacionales. Sin duda, el interés por viajar es cada día mayor. Esto, unido al cambio constante en la tecnología y en las prioridades de los  turistas, hace que los profesionales del turismo tengan que estar en un continuo proceso de actualización. Así, los profesionales del sector tienen como tareas fundamentales conocer las redes sociales y su potencial en la venta de servicios turísticos, estudiar la analítica web, el posicionamiento y las mejoras en las webs turísticas, analizar la ingente cantidad de datos de la que disponemos en pleno siglo XXI a través del internet de las cosas, utilizar el geomarketing para conseguir posicionamiento y visibilidad, apostar por el mobile marketing como un referente en la estrategia de marketing (del teléfono móvil al resto de canales) e investigar sobre la realidad virtual, la aumentada y las posibilidades  que ofrece el nuevo mundo del metaverso en la mente del consumidor y aprender sobre los chatbots y la inteligencia artificial. Asimismo, han de observar la reputación turística y la necesidad de su cuidado, estableciendo mecanismos de escucha activa y examinar los destinos turísticos inteligentes como la base de los nuevos destinos que quieran ser competitivos. Por último, tienen que ser conscientes de la  necesidad de inquirir cómo funciona realmente el cerebro del consumidor-turista y cómo de esta manera poder satisfacer sus pensamientos inconscientes. Este manual ofrece una visión completa de estas y otras cuestiones relacionadas con las tecnologías aplicadas al  turismo, cuyo conocimiento será fundamental para conseguir mejorar la  experiencia turística y, a su vez, aumentar la competitividad en las empresas y destinos turísticos.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Futuro, ¿qué futuro
    Titulo del libro
    Futuro, ¿qué futuro
    Niño-Becerra, Santiago
    Ariel
    ¿Cuál es el futuro económico y social que nos aguarda el día en que la  covid-19 solo sea un recuerdo? ¿Qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • SUPUESTOS DE CONTABILIDAD FINANCIERA
    Titulo del libro
    SUPUESTOS DE CONTABILIDAD FINANCIERA
    Wanden-Berghe, José Luis;Fernández Daza, Eliseo
    Piramide
    En esta obra han participado un grupo de profesores universitarios y profesionales con amplia experiencia en el...
    No disponible
  • Momentos decisivos
    Titulo del libro
    Momentos decisivos
    Green, Charles H.
    Gestion 2000
    Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por...
    No disponible

    19,85 €

  • Liderazgo peregrino
    Titulo del libro
    Liderazgo peregrino
    Segarra, Oriol
    Libros de cabecera
    En un momento en que vivimos una crisis de liderazgo generalizada, este manual pretende demostrar que el lidera...
    No disponible
  • EL CUADERNO SECRETO
    Titulo del libro
    EL CUADERNO SECRETO
    GORODETSKY , GABRIEL
    Rba
    Documento único en su género, El cuaderno secreto. Iván Maiski, embajador soviético en Londres, 1932 y 1943...
    No disponible

Piramide en Librerias Nobel.es