Liderazgo peregrino

Liderazgo peregrino

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788493674090
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-936740-9-0
Páginas:
296
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
LIBROS CABECERA

En un momento en que vivimos una crisis de liderazgo generalizada, este manual pretende demostrar que el liderazgo es accessible y que se  puede aprender a través de unas ideas bastante simples y teniendo una  predisposición de servicio a los demás.
 Liderazgo peregrino explica cómo ser un buen líder, crearlo, diseñar un plan, dar un propósito a un proyecto de liderazgo, construir un entorno de cambio profundo y sostenible, y obtener los mejores resultados posibles. Nos muestra una forma de liderazgo moderna y distinta, ligada a la práctica y a los resultados, además de respetuosa con las personas y liberadora de su talento. Oriol Segarra desarrolla la metodología que le ha dado tanto éxito en la práctica profesional y la comparte para hacer su contribución particular a la sociedad, porque a través del liderazgo se puede construir un mundo mejor. El libro también nos cuenta la historia de Hit, el rey que se convirtió en líder peregrino, que ilustra, en forma de fábula, los problemas de muchas de las organizaciones actuales.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • LA EVOLUCIÓN DEL LIDERAZGO PEREGRINO
    Titulo del libro
    LA EVOLUCIÓN DEL LIDERAZGO PEREGRINO
    Segarra, Oriol
    Libros de cabecera
    ¿Es posible aportar algo nuevo en la literatura sobre liderazgo? Esta es la pregunta que se hace Oriol Segarra...
    No disponible
  • La cultura del vino
    Titulo del libro
    La cultura del vino
    Oriol Segarra Montaner
    Amat editorial
    La cultura del vino es el libro idóneo para cualquier aficionado al vino, con más o menos conocimientos, que ...
    No disponible

    24,85 €

  • Servicios corporativos eficaces
    Titulo del libro
    Servicios corporativos eficaces
    Segarra, Oriol
    Gestion 2000
    Cada vez resulta más evidente que la ventaja competitiva de las empresas líderes no proviene tanto de lo que ...
    No disponible

    19,75 €

  • Los 15 círculos del autoliderazgo
    Titulo del libro
    Los 15 círculos del autoliderazgo
    Oriol Segarra Montaner
    Gestion 2000
    Hasta hace unas décadas las personas encontraban en las empresas una fuente estable de ingresos -a veces para ...
    No disponible

    26,85 €

  • Winesoft
    Titulo del libro
    Winesoft
    Oriol Segarra Montaner
    Amat editorial
    Esta otra, acompañada de una útil aplicación informática, constituye una destacada y potente herramienta de...
    No disponible

    29,85 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • FUNDAMENTOS CIENTIFICOS PARA LA ASESORIA DE IMAGEN
    Antiguo
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS CIENTIFICOS PARA LA ASESORIA DE IMAGEN
    GARCIA I DOMENECH, ROSA MARIA
    Videocinco
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,00 €

  • FUNDAMENTOS EMPRESARIALES
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS EMPRESARIALES
    AA.VV
    Esic
    Nos encontramos ante un libro que analiza los contenidos básicos vinculados al estudio de la empresa; válido ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • El efecto Medici
    Titulo del libro
    El efecto Medici
    Frans Johansson
    Deusto
    Un equipo de investigación heterogéneo descubre cómo leer la mente de un mono. Un chef mezcla ingredientes i...
    No disponible

    24,85 €

  • Ise marketing:the core
    Titulo del libro
    Ise marketing:the core
    Kerin
    Mc graw hill education (uk)
    No disponible

    68,63 €

  • CRECE. Executive Business Mentoring
    Titulo del libro
    CRECE. Executive Business Mentoring
    Valladolid, Pedro
    Vivelibro
    Un libro útil y práctico, en el que tú eres el protagonista, cuya lectura recomendarás a colaboradores, emp...
    No disponible

Libros de cabecera en Librerias Nobel.es

  • El director general externo en la empresa familiar
    Titulo del libro
    El director general externo en la empresa familiar
    Joana, José María
    Libros de cabecera
    Cada empresa familiar tiene sus propias particularidades y en cada momento es crucial considerar: la familia, e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €

  • EL CÓDIGO RETAIL
    Titulo del libro
    EL CÓDIGO RETAIL
    Llorca, Jacinto
    Libros de cabecera
    ¿Notas que cada día es más difícil vender o que los clientes están cambiando? Los teléfonos inteligentes,...
    No disponible
  • Data para mi madre
    Titulo del libro
    Data para mi madre
    Béjar Magaldi, Jorge
    Libros de cabecera
    Una disección exhaustiva y en primera persona del trabajo del analista  de datos y del contexto en el que se d...
    No disponible
  • La sociedad frente a las grandes corporaciones
    Titulo del libro
    La sociedad frente a las grandes corporaciones
    Mintzberg, Henry
    Libros de cabecera
    Henry Mintzberg, profesor especializado en gestión de empresas, ha desarrollado a lo largo de su trayectoria t...
    No disponible
  • El pase perfecto
    Titulo del libro
    El pase perfecto
    Weenk, Ed
    Libros de cabecera
    Un entrenador tiene que ganar partidos. Un directivo tiene que conseguir resultados. Los dos no pueden hacerlo ...
    No disponible