EL CÓDIGO RETAIL

EL CÓDIGO RETAIL. Lo que el management puede aprender del retail

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494810671
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-948106-7-1
Páginas:
262
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES DE GESTIÓN

¿Notas que cada día es más difícil vender o que los clientes están cambiando? Los teléfonos inteligentes, la geolocalización, los comparadores de precios, las facilidades logísticas, la economía colaborativa, etc. han dado más poder a los consumidores. En este contexto, los clientes demandan actitudes, acciones y responsabilidades que están lejos de los procedimientos habituales de las empresas. ¿Sabes cómo dar respuesta?
 Seas empresa industrial, de servicios o profesional, es necesario que adaptes tu cultura empresarial al nuevo cliente. ¿Y qué relación tiene  todo esto con el mundo del retail, del comercio en el sentido más amplio? Pues que podemos aprovechar ideas que ya están funcionando en el retail para llegar con más facilidad y acierto al cliente. Así lo vio Jacinto Llorca, conferenciante, escritor y consultor de negocio, a  partir de su experiencia profesional. Observó factores de éxito y los  destiló hasta crear el Código Retail, un compendio de buenas prácticas que se explican de forma ágil a lo largo del libro y se ilustran con casos reales muy interesantes, tanto del mundo analógico como del digital.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • INFLUENCER
    Titulo del libro
    INFLUENCER
    GRENNY JOSEPH
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,90 €

  • Aportaciones a la teoría de la producción conjunta
    Titulo del libro
    Aportaciones a la teoría de la producción conjunta
    Pasinetti, Luigi
    Fondo cultura economica (fce)
    El análisis de los procesos de producción conjunta permaneció relegado  a un segundo plano durante mucho tie...
    No disponible
  • Contabilidad financiera
    Titulo del libro
    Contabilidad financiera
    Norverto Lobarda, Maria Del Carmen
    Complutense asoc-prensa
    No disponible

    6,00 €

  • Spring
    Titulo del libro
    Spring
    Walls, Craig
    Anaya multimedia
    Spring es un marco de código abierto de desarrollo de aplicaciones para la plataforma Java con característica...
    No disponible

    61,50 €

  • Escritos de juventud, 1
    Titulo del libro
    Escritos de juventud, 1
    Marx, Carlos
    Fondo cultura economica (fce)
    En su juventud y a lo largo de toda su vida, Marx fue un conocedor de la literatura y él mismo escribió, poem...
    No disponible

    27,90 €

Libros de cabecera en Librerias Nobel.es

  • Un great place to work para todos
    Titulo del libro
    Un great place to work para todos
    Bush, Michael
    Libros de cabecera
    Nuestra economía ha evolucionado, pasando por fases agrarias, industriales y del conocimiento, hasta el punto ...
    No disponible
  • Desmárcate
    Titulo del libro
    Desmárcate
    Roca Torruella, Xavi
    Libros de cabecera
    ¿Recuerdas a alguna persona que haya dejado una marca imborrable en tu  mente? Quizás fue un familiar, o un p...
    No disponible

    17,00 €

  • Aventuras de emprendedores
    Titulo del libro
    Aventuras de emprendedores
    Galtes Camps, Mar
    Libros de cabecera
    ¿Cuál es el origen de los emprendedores? ¿Proceden de familias adineradas? ¿Son superdotados? Algunos de el...
    No disponible
  • La empresa, explicada de forma sencilla
    Titulo del libro
    La empresa, explicada de forma sencilla
    López Martínez, Francisco
    Libros de cabecera
    El libro pretende explicar qué es una empresa, de forma sencilla y amena, a todas aquellas personas, jóvenes ...
    No disponible
  • Arlequín
    Titulo del libro
    Arlequín
    West, Morris
    Libros de cabecera
    No disponible