LANMARQ

LANMARQ. LA NUEVA ECONOMIA DE LAS MARCAS LATINAS ANALIZADAS POR EXPERTOS

Editorial:
Lid
EAN:
9788483568316
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-831-6
Páginas:
443
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Acción Empresarial/Biblioteca Interbrand

LANMARQ es un libro que inspira y ayuda a aquellos apasionados en la gestión de las marcas como el intangible más valioso de una compañía. Proporciona herramientas, información y metodologías necesarias para que las marcas, de la mano de sus estrategias de negocio, se consoliden y crezcan en el tiempo. Todo ello a través de un recorrido por el panorama de las marcas en Latinoamérica, así como en aquellos mercados hermanos con afinidad cultural, lingüística, geopolítica y social. El objetivo es dar una visión local, regional y global de las marcas, inédita hasta la fecha, mediante un análisis de las firmas punteras de cada uno de los países, con el fin de poner en relieve sus  buenas prácticas locales y nacionales, pronosticar tendencias y reflexionar sobre su evolución.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • En clave de marcas
    Titulo del libro
    En clave de marcas
    Brujó, Gonzalo
    Lid
    La marca es el activo intangible más importante y sostenible de una organización y el principio sobre el que ...
    No disponible

    24,00 €

  • LA NUEVA GENERACIÓN DE VALOR
    Titulo del libro
    LA NUEVA GENERACIÓN DE VALOR
    Brujó Sánchez-Harquinday, Gonzalo
    Lid
    Gonzalo Brujó analiza la marca como el activo clave que genera valor capaz de atraer y retener las preferencia...
    No disponible

    29,90 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • El tao de Charlie Munger
    Titulo del libro
    El tao de Charlie Munger
    Clark, David
    Alienta
    Charlie Munger es vicepresidente de Berkshire Hathaway, presidente de Daily Journal Corporation y socio comerci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,94 €

  • RIESGOS DE MERCADO
    Titulo del libro
    RIESGOS DE MERCADO
    VILARIÑO, ANGEL
    Garceta
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    31,00 €

  • Muestre su mejor cara
    Titulo del libro
    Muestre su mejor cara
    Rayport, Jeffrey F. / Jaworski, Bernard J.
    Deusto
    No disponible

    24,85 €

  • CÓDIGO FRANQUICIA
    Titulo del libro
    CÓDIGO FRANQUICIA
    AA.VV
    Piramide
    Somos testigos de los extraordinarios cambios que se están produciendo  en el mundo entero, tanto sociológico...
    No disponible

    48,95 €

  • Oltre il Revenue Management alberghiero
    Titulo del libro
    Oltre il Revenue Management alberghiero
    Franco, Grasso
    Hoepli
    No disponible

    24,90 €

Lid en Librerias Nobel.es

  • Libertad Económica en España
    Titulo del libro
    Libertad Económica en España
    CABRILLO, FRANCISCO
    Lid
    Los españoles son cada vez más conscientes de la importancia que tiene  para su vida, su trabajo y sus negoci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €

  • El cielo en la tierra
    Titulo del libro
    El cielo en la tierra
    Calle, Ramiro / Tamames, Joaquín
    Lid
    Vivimos en un mundo donde la búsqueda del equilibrio y la meditación quedan en un segundo plano pese a la imp...
    No disponible
  • COACHING Y DIVERSIDAD
    Titulo del libro
    COACHING Y DIVERSIDAD
    Kaufmann, Alicia E.
    Lid
    A. E. Kaufmann y J. C. Cubeiro defienden la riqueza de matices que aporta la diversidad de géneros, experienci...
    No disponible
  • Vestir con estilo
    Titulo del libro
    Vestir con estilo
    León, María
    Lid
    Saber vestir adecuadamente en cada situación no es algo sencillo porque hay que saber adaptarse a las circunst...
    No disponible

    24,00 €

  • EMPRENDEDORAS CHINAS
    Titulo del libro
    EMPRENDEDORAS CHINAS
    Pérez Cerezo, Julia
    Lid
    Julia Pérez-Cerezo ilustra, a través de 15 empresarias, el cambio de una sociedad estancada a un vivero de op...
    No disponible

    19,90 €