La gestión de la comunicación en las organizaciones

La gestión de la comunicación en las organizaciones

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788492860937
Ano de edición:
Materia
CINEMA, RADIO E TELEVISI?N
ISBN:
978-84-92860-93-7
Páxinas:
218
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PERIODISTICA

25,00 €

IVE incluído
Comprar

La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar una gestión comunicativa eficaz. En concreto: ùModelos de organización. ùIdentidad e imagen corporativa, reputación y responsabilidad social corporativa. ùEl plan global de comunicación, diseño de estrategias y evaluación de  acciones. ùEstructura y funciones del Departamento de Comunicación y funciones del Director de Comunicación (Dircom). ùComunicación interna: flujos, canales, soportes y mensajes. ùComunicación de marketing y gestión de la organización como marca. ùTécnicas de comunicación organizacional y de marketing: relaciones públicas, publicidad, promociones, relaciones con los medios, venta directa, protocolo, información en medios propios, discurso y lobbying. ùComunicación de la organización en internet (Organizaciones 2.0): relaciones virtuales, arquitectura, usabilidad, accesibilidad, posicionamiento. ùEstudio de los públicos: Stakeholders, comunidades, técnicas de segmentación. ùComunicación preventiva o Estrategias de comunicación en situaciones de crisis. Este libro, por tanto, parte de la idea de que las organizaciones son el resultado de su comunicación con el entorno y consigo mismas. El público al que van dirigidas estas páginas son todos aquellos que desean aproximarse a la comunicación de las organizaciones de una forma sencilla pero rigurosa, convencidos de que comunicar no es emitir, sino conseguir que nos atiendan y que nos entiendan.La Gestión  de la Comunicación en las Organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar una  gestión comunicativa eficaz. En concreto: ùModelos de organización. ùIdentidad e imagen corporativa, reputación y responsabilidad social corporativa. ùEl plan global de comunicación, diseño de estrategias y evaluación de  acciones. ùEstructura y funciones del Departamento de Comunicación y funciones del Director de Comunicación (Dircom). ùComunicación interna: flujos, canales, soportes y mensajes. ùComunicación de marketing y gestión de la organización como marca. ùTécnicas de comunicación organizacional y de marketing: relaciones públicas, publicidad, promociones, relaciones con los medios, venta directa, protocolo, información en medios propios, discurso y lobbying. ùComunicación de la organización en internet (Organizaciones 2.0): relaciones virtuales, arquitectura, usabilidad, accesibilidad, posicionamiento. ùEstudio de los públicos: Stakeholders, comunidades, técnicas de segmentación. ùComunicación preventiva o Estrategias de comunicación en situaciones de crisis. Este libro, por tanto, parte de la idea de que las organizaciones son el resultado de su comunicación con el entorno y consigo mismas. El público al que van dirigidas estas páginas son todos aquellos que desean aproximarse a la comunicación de las organizaciones de una forma sencilla pero rigurosa, convencidos de que comunicar no es emitir, sino conseguir que nos atiendan y que nos entiendan.

Materia en Librerias Nobel.es

  • El arte de inventar la realidad
    Titulo del libro
    El arte de inventar la realidad
    Nº 25
    Ortiz Villeta, Áurea
    Barlin
    Podría parecer a simple vista que «ficción» y «realidad» son dos esferas que se diferencian nítidamente ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,00 €

  • Isabel coixet
    Titulo del libro
    Isabel coixet
    Cerrato, Rafael
    Jc clementine ediciones
    Pocos cineastas levantan tanto interés actualmente como Isabel Coixet.  Extraordinariamente sensible con los s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Héroes de nuestro tiempo
    Titulo del libro
    Héroes de nuestro tiempo
    Segurola,Santiago
    Debate
    La antología del mejor periodista deportivo español. Desde las páginas de El País primero y después desde ...
    No disponible

    20,90 €

  • Vader
    Titulo del libro
    Vader
    Windham, Ryder
    Timun mas
    La biografía completa de Darth Vader nos cuenta todos los secretos y anécdotas relacionados con el Señor Osc...
    No disponible
  • CINE LATINOAMERICANO GRANDES PELICULAS
    Titulo del libro
    CINE LATINOAMERICANO GRANDES PELICULAS
    BALAGUE, CARLES
    Jc clementine ediciones
    A través del análisis de 75 películas, Carles Balagué hace un recorrido personal y reflexivo por las divers...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

Comunicacion social en Librerias Nobel.es

  • Historia crítica del fotoperiodismo occidental
    Titulo del libro
    Historia crítica del fotoperiodismo occidental
    Sousa, Jorge Pedro
    Comunicacion social
    Jorge Pedro Sousa es Catedrático de Periodismo en la Universidad Fernando Pessoa, en Oporto, Portugal. Su...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Qué es un niño hoy
    Titulo del libro
    Qué es un niño hoy
    Nº 23
    Walzer, Alejandra
    Comunicacion social
    ¿Qué decimos hoy cuando decimos: un niño, una niña? Esta  pregunta orienta y da sentido a este libro e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • La radio, un medio en evolución
    Titulo del libro
    La radio, un medio en evolución
    Nº 2
    Pousa Álvarez, Xosé Ramón
    Comunicacion social
    La radio, un medio en evolución es una obra pensada para sintetizar el  fenómeno radiofónico desde una ópti...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • El nuevo escenario mediático
    Titulo del libro
    El nuevo escenario mediático
    Campos Freire, Francisco
    Comunicacion social
    El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sido observar, analizar, debatir y c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €

  • Gestión de empresas de comunicación
    Titulo del libro
    Gestión de empresas de comunicación
    de Mateo Pérez, Rosario;Bergés Saura, Laura;Sabater Casals, Marta
    Comunicacion social
    ¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o una empresa automovilística? ¿...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €