La gestión de la comunicación en las organizaciones

La gestión de la comunicación en las organizaciones

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788492860937
Any d'edició:
Matèria
CINEMA, RADIO I TELEVISI?
ISBN:
978-84-92860-93-7
Pàgines:
218
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
235
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
PERIODISTICA

25,00 €

IVA inclòs
Comprar

La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar una gestión comunicativa eficaz. En concreto: ùModelos de organización. ùIdentidad e imagen corporativa, reputación y responsabilidad social corporativa. ùEl plan global de comunicación, diseño de estrategias y evaluación de  acciones. ùEstructura y funciones del Departamento de Comunicación y funciones del Director de Comunicación (Dircom). ùComunicación interna: flujos, canales, soportes y mensajes. ùComunicación de marketing y gestión de la organización como marca. ùTécnicas de comunicación organizacional y de marketing: relaciones públicas, publicidad, promociones, relaciones con los medios, venta directa, protocolo, información en medios propios, discurso y lobbying. ùComunicación de la organización en internet (Organizaciones 2.0): relaciones virtuales, arquitectura, usabilidad, accesibilidad, posicionamiento. ùEstudio de los públicos: Stakeholders, comunidades, técnicas de segmentación. ùComunicación preventiva o Estrategias de comunicación en situaciones de crisis. Este libro, por tanto, parte de la idea de que las organizaciones son el resultado de su comunicación con el entorno y consigo mismas. El público al que van dirigidas estas páginas son todos aquellos que desean aproximarse a la comunicación de las organizaciones de una forma sencilla pero rigurosa, convencidos de que comunicar no es emitir, sino conseguir que nos atiendan y que nos entiendan.La Gestión  de la Comunicación en las Organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar una  gestión comunicativa eficaz. En concreto: ùModelos de organización. ùIdentidad e imagen corporativa, reputación y responsabilidad social corporativa. ùEl plan global de comunicación, diseño de estrategias y evaluación de  acciones. ùEstructura y funciones del Departamento de Comunicación y funciones del Director de Comunicación (Dircom). ùComunicación interna: flujos, canales, soportes y mensajes. ùComunicación de marketing y gestión de la organización como marca. ùTécnicas de comunicación organizacional y de marketing: relaciones públicas, publicidad, promociones, relaciones con los medios, venta directa, protocolo, información en medios propios, discurso y lobbying. ùComunicación de la organización en internet (Organizaciones 2.0): relaciones virtuales, arquitectura, usabilidad, accesibilidad, posicionamiento. ùEstudio de los públicos: Stakeholders, comunidades, técnicas de segmentación. ùComunicación preventiva o Estrategias de comunicación en situaciones de crisis. Este libro, por tanto, parte de la idea de que las organizaciones son el resultado de su comunicación con el entorno y consigo mismas. El público al que van dirigidas estas páginas son todos aquellos que desean aproximarse a la comunicación de las organizaciones de una forma sencilla pero rigurosa, convencidos de que comunicar no es emitir, sino conseguir que nos atiendan y que nos entiendan.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • CIUDADANO KANE. EL LIBRO DEL 80 ANIVERSARIO
    Titulo del libro
    CIUDADANO KANE. EL LIBRO DEL 80 ANIVERSARIO
    FIDALGO MIGUEL ÁNGEL
    Notorious
    En el 80 aniversario del film Ciudadano Kane, de Orson Welles, el libro analiza los diferentes aspectos de la p...
    No disponible
  • Escribir para televisión
    Antic
    Titulo del libro
    Escribir para televisión
    Madeline Di Maggio
    Paidos
    Desde los primeros pasos en el medio hasta el dominio absoluto de la profesión, este libro analiza minuciosame...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    18,00 €

  • Pasión de los fuertes
    Titulo del libro
    Pasión de los fuertes
    Juan Orellana y Juan Pablo Serra
    Dossat
    El hombre del siglo XX ha contado con un testigo excepcional: el cine.  Humanistas que en otro siglo hubieran p...
    No disponible

    19,00 €

  • SERIES DE TV
    Titulo del libro
    SERIES DE TV
    AA.VV
    Editorial alma
    Venga, confiesa: ¿cuántas veces has visto otro episodio a pesar de que  ya eran las tantas y tocaba ir a dorm...
    No disponible
  • Cultura audiovisual
    Titulo del libro
    Cultura audiovisual
    Zúñiga Ródenas, Joseba
    Donostiarra
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,40 €

Comunicacion social a Librerias Nobel.es

  • Televisión digital en españa
    Antic
    Titulo del libro
    Televisión digital en españa
    Alcolea, Gema
    Comunicacion social
    Como todo parece indicar, la televisión del futuro será enteramente digital. Sin embargo, a pesar de los poco...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €

  • REVOLUCIÓN DIGITAL Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
    Titulo del libro
    REVOLUCIÓN DIGITAL Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
    Salvat Martinrey, Guiomar
    Comunicacion social
    La revolución digital y la Sociedad de la Información se plantea como una introducción y como un ensayo orig...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • Informativos para la televisión del espectáculo
    Titulo del libro
    Informativos para la televisión del espectáculo
    León Anguiano, Bienvenido
    Comunicacion social
    Bienvenido León es periodista, doctor en Ciencias de la Información y profesor de Producción Televisiva y Di...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • OBSOLENCIA INFORMATIVA PROGRAMADA
    Titulo del libro
    OBSOLENCIA INFORMATIVA PROGRAMADA
    JURADO MARTIN, MONTSERRAT
    Comunicacion social
    EN UN MUNDO ACELERADO, LA COMUNICACIóN SE VUELVE FUGAZ Y SUPERFICIAL, LO QUE DEBILITA NUESTRA MEMORIA HISTóRI...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Conexiones.(VOL2)
    Titulo del libro
    Conexiones.(VOL2)
     
    Comunicacion social
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,00 €