La gestión de la comunicación en las organizaciones

La gestión de la comunicación en las organizaciones

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788492860937
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-92860-93-7
Páginas:
218
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PERIODISTICA

25,00 €

IVA incluido
Comprar

La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar una gestión comunicativa eficaz. En concreto: Ã¹Modelos de organización. Ã¹Identidad e imagen corporativa, reputación y responsabilidad social corporativa. Ã¹El plan global de comunicación, diseño de estrategias y evaluación de  acciones. Ã¹Estructura y funciones del Departamento de Comunicación y funciones del Director de Comunicación (Dircom). Ã¹Comunicación interna: flujos, canales, soportes y mensajes. Ã¹Comunicación de marketing y gestión de la organización como marca. Ã¹Técnicas de comunicación organizacional y de marketing: relaciones públicas, publicidad, promociones, relaciones con los medios, venta directa, protocolo, información en medios propios, discurso y lobbying. Ã¹Comunicación de la organización en internet (Organizaciones 2.0): relaciones virtuales, arquitectura, usabilidad, accesibilidad, posicionamiento. Ã¹Estudio de los públicos: Stakeholders, comunidades, técnicas de segmentación. Ã¹Comunicación preventiva o Estrategias de comunicación en situaciones de crisis. Este libro, por tanto, parte de la idea de que las organizaciones son el resultado de su comunicación con el entorno y consigo mismas. El público al que van dirigidas estas páginas son todos aquellos que desean aproximarse a la comunicación de las organizaciones de una forma sencilla pero rigurosa, convencidos de que comunicar no es emitir, sino conseguir que nos atiendan y que nos entiendan.La Gestión  de la Comunicación en las Organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar una  gestión comunicativa eficaz. En concreto: Ã¹Modelos de organización. Ã¹Identidad e imagen corporativa, reputación y responsabilidad social corporativa. Ã¹El plan global de comunicación, diseño de estrategias y evaluación de  acciones. Ã¹Estructura y funciones del Departamento de Comunicación y funciones del Director de Comunicación (Dircom). Ã¹Comunicación interna: flujos, canales, soportes y mensajes. Ã¹Comunicación de marketing y gestión de la organización como marca. Ã¹Técnicas de comunicación organizacional y de marketing: relaciones públicas, publicidad, promociones, relaciones con los medios, venta directa, protocolo, información en medios propios, discurso y lobbying. Ã¹Comunicación de la organización en internet (Organizaciones 2.0): relaciones virtuales, arquitectura, usabilidad, accesibilidad, posicionamiento. Ã¹Estudio de los públicos: Stakeholders, comunidades, técnicas de segmentación. Ã¹Comunicación preventiva o Estrategias de comunicación en situaciones de crisis. Este libro, por tanto, parte de la idea de que las organizaciones son el resultado de su comunicación con el entorno y consigo mismas. El público al que van dirigidas estas páginas son todos aquellos que desean aproximarse a la comunicación de las organizaciones de una forma sencilla pero rigurosa, convencidos de que comunicar no es emitir, sino conseguir que nos atiendan y que nos entiendan.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Visconti y la decadencia
    Titulo del libro
    Visconti y la decadencia
    de Francisco, Andrés
    Intervencion cultural ed.
    Este libro lejos de modas y coyunturas nace de la fascinación por el cine de Visconti y el universo cultural d...
    No disponible
  • CINE PARA LEER 1988.
    Antiguo
    Titulo del libro
    CINE PARA LEER 1988.
    EQUIPO RESEÑA.
    Ediciones mensajero
    Este anuario incluye comentario y ficha técnica de todas las películas  estrenadas en 1988. Y, además, premi...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,00 €

  • Cinema i política
    Titulo del libro
    Cinema i política
    Nº 7
    Ungureanu, Camil
    Tibidabo catalan
    Aquest llibre és una introducció àmplia i accessible a la relació ambivalent entre cinema i política. Insp...
    No disponible
  • EL GABINETE DEL DOCTOR CALIGARI. EL LIBRO DEL CENTENARIO
    Titulo del libro
    EL GABINETE DEL DOCTOR CALIGARI. EL LIBRO DEL CENTENARIO
    CASAS QUIM
    Notorious
    En el centenario de un film clave en la Historia del cine, El gabinete  del doctor Caligari, cuatro autores de ...
    No disponible
  • El lugar de las sombras
    Titulo del libro
    El lugar de las sombras
    Mas Arellano, Guillermo
    Archivos vola
    Nada hay más contrario al entretenimiento, que muchos defienden hoy como fundamento del cine, que la labor de ...
    No disponible

Comunicacion social en Librerias Nobel.es

  • Organización y gestión talleres animación lectura
    Titulo del libro
    Organización y gestión talleres animación lectura
    Pozo Fernández,Esperanza
    Comunicacion social
    Esta obra viene avalada por la propia experiencia de la autora en la organización, gestión e implementación ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Desarrollos del periodismo en internet
    Titulo del libro
    Desarrollos del periodismo en internet
    Cebrián Herreros, Mariano
    Comunicacion social
    Mariano Cebrián Herreros es Catedrático de Periodismo Audiovisual de la Universidad Complutense de Madrid. Do...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €

  • EL HECHO RELIGIOSO Y LA ENSEÑANZA LAICA
    Titulo del libro
    EL HECHO RELIGIOSO Y LA ENSEÑANZA LAICA
    ESTIVALEZES, MIREILLE
    Comunicacion social
    ¿ES POSIBLE OTRO DISCURSO SOBRE LO RELIGIOSO? ¿SE PUEDEN ENSEÑAR LAS RELIGIONES? ¿DE QUé MANERA? ¿CON QUÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • MONOGRAFIA DE LA PRENSA PARISINA
    Titulo del libro
    MONOGRAFIA DE LA PRENSA PARISINA
    BALZAC, HONORE DE
    Comunicacion social
    HAN TENIDO QUE PASAR CASI DOS SIGLOS PARA QUE PODAMOS LEER EN CASTELLANO ESTA OBRA DEL TODO ACTUAL. AHORA QUE L...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • CONFLICTIVIDAD EN LAS AULAS
    Titulo del libro
    CONFLICTIVIDAD EN LAS AULAS
    CEBALLOS FRANCISCO
    Comunicacion social
    EL PROFESOR FRANCISCO CEBALLOS, CON MáS DE TREINTA AÑOS DE EXPERIENCIA  DOCENTE, ABORDA EN ESTA OBRA SOLUCION...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €