El nuevo escenario mediático

El nuevo escenario mediático

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788492860630
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-92860-63-0
Páxinas:
320
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PERIODISTICA

30,00 €

IVE incluído
Comprar

El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sido observar, analizar, debatir y contrastar desde diferentes ópticas, procedencias y enfoques, los cambios coyunturales y estructurales que se están produciendo en los medios de comunicación, en sus estructuras y en la llamada sociedad mediática en el contexto de una profunda crisis, así como sus perspectivas de salida. Los ejes de análisis planteados son: ùLa comunicación en el nuevo escenario mediático. ùLos efectos de las nuevas políticas de comunicación. ùLos cambios en las estructuras de los medios. ùLas tendencias presentes y emergentes de la gestión mediática. ùLa esencia de los contenidos en las nuevas plataformas de medios. En esta obra plural se resaltan cuatro ideas fundamentales: ùLa emergencia de las redes informales de comunicación. ùLa importancia de la economía simbólica formal. ùLa riqueza de la diversidad. ùEl valor del rol central de las políticas de comunicación y cultura. Asimismo, esta investigación no sólo apunta a la indagación de las causas o consecuencias de la crisis y los cambios provocados por ella,  sino también a los movimientos de fondo que forman parte de la nueva ecología de la comunicación y de sus respectivos escenarios mediáticos.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • El cambio mediático
    Titulo del libro
    El cambio mediático
    Campos Freire, Francisco
    Logistica libromares, s.l.
    Esta obra es fruto de un conjunto de reflexiones, debates, trabajos e investigaciones presentadas en un foro de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • ALLÁ DONDE NOS HALLEMOS
    Titulo del libro
    ALLÁ DONDE NOS HALLEMOS
    Olascoaga Peña, Miren
    Editorial adarve
    En Fuenterrabía, año 1934, dos niños se encuentran e inician un trayecto de camaradería y afecto en común....
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €

  • Imperio de tormentas (EDICIÓN LIMITADA)
    Titulo del libro
    Imperio de tormentas (EDICIÓN LIMITADA)
    Nº 5
    Maas, Sarah J.
    Hidra
    El largo camino hasta el trono tan solo ha comenzado. Aelin ha perdido  y ganado amigos, ha sufrido traiciones ...
    No disponible
  • Hombres y armas
    Titulo del libro
    Hombres y armas
    Ronco, Francisco
    Hrm
    La segunda guerra mundial supuso el momento álgido de los paracaidistas como lo demuestran nombres como Merkur...
    No disponible
  • Memòries d'un amic imaginari
    Titulo del libro
    Memòries d'un amic imaginari
    Dicks,Matthew
    Rosa dels vents
    Benvolgut lector: La novel·la que tens a les mans és molt especia, com  en Max. La novel·la que tens a les m...
    No disponible

    16,95 €

  • Nuevos maestros para América Latina
    Titulo del libro
    Nuevos maestros para América Latina
    Cuenca, Ricardo;Nucinkis, Nicole
    Morata editorial
    Este volumen está destinado al colectivo de profesionales involucrados  en la formación docente en una Améri...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,10 €

Comunicacion social en Librerias Nobel.es

  • Cómo elaborar informativos en radio
    Titulo del libro
    Cómo elaborar informativos en radio
    Luengo Benedicto, Juan Tomás
    Comunicacion social
    Juan Tomás Luengo Benedicto es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y en De...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,01 €

  • DESAFIOS DE LA COMUNICACION LOCAL
    Titulo del libro
    DESAFIOS DE LA COMUNICACION LOCAL
    LOPEZ GARCIA, XOSE
    Comunicacion social
    EN ESTE VOLUMEN SE COMBINAN LA EXPOSICIóN CARACTERISTICA DE LOS MANUALES ACADéMICOS CON LAS REFLEXIONES MáS ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • OBSOLENCIA INFORMATIVA PROGRAMADA
    Titulo del libro
    OBSOLENCIA INFORMATIVA PROGRAMADA
    JURADO MARTIN, MONTSERRAT
    Comunicacion social
    EN UN MUNDO ACELERADO, LA COMUNICACIóN SE VUELVE FUGAZ Y SUPERFICIAL, LO QUE DEBILITA NUESTRA MEMORIA HISTóRI...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Gabinetes de comunicación on line
    Titulo del libro
    Gabinetes de comunicación on line
    Nº 28
    García Orosa, Berta
    Comunicacion social
    Este libro nos descubre cómo construir un gabinete de comunicación on line a través del análisis de las sal...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • CIBERMEDIOS
    Titulo del libro
    CIBERMEDIOS
    SALAVERRIA,RAMON
    Comunicacion social
    ESTA OBRA OFRECE AL LECTOR UN BALANCE INTEGRAL DEL IMPACTO DE INTERNET  EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIóN EN ESPA...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €