El cielo en la tierra

El cielo en la tierra. El logro del verdadero equilibrio personal

Editorial:
Lid
EAN:
9788483560068
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-006-8
Páxinas:
136
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Acción Empresarial

Vivimos en un mundo donde la búsqueda del equilibrio y la meditación quedan en un segundo plano pese a la importancia de la reflexión para ahuyentar miedos e inseguridades en el ámbito personal y profesional. La obra está compuesta por una serie de cartas donde los autores intercambian reflexiones sobre el encuentro con la armonía, la paz y la quietud.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Dividendos para el alma
    Titulo del libro
    Dividendos para el alma
    Calle Capilla, Ramiro Antonio / Fernández Fermoselle, Marcos / Tamames Meyer, Joaquin
    Kailas
    Pasamos gran parte de nuestra existencia en el entorno laboral. La sociedad occidental nos ha enseñado a vivir...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

Lid en Librerias Nobel.es

  • Diccionario LID Neumología
    Titulo del libro
    Diccionario LID Neumología
    Álvarez-Sala, Rodolfo / de Miguel, Javier
    Lid
    No disponible

    59,90 €

  • La caja fuerte de BMW.
    Titulo del libro
    La caja fuerte de BMW.
    Jungbluth, Rüdiger
    Lid
    ¿Cómo ha conseguido el clan más poderoso de Alemania pasar prácticamente desapercibido a la luz pública? E...
    No disponible
  • EL GLOSARIO DE LAS MARCAS
    Titulo del libro
    EL GLOSARIO DE LAS MARCAS
    SWYSTUN, JEFF
    Lid
    El glosario de las marcas es una obra cuyo objetivo es facilitar la comprensión del lenguaje de las marcas a t...
    No disponible
  • Valuismo
    Titulo del libro
    Valuismo
    Lladró, María
    Lid
    Valuismo es un ensayo de pensamiento crítico y creativo sobre las transformaciones necesarias de nuestro siste...
    No disponible
  • LANMARQ
    Titulo del libro
    LANMARQ
    Brujó, Gonzalo
    Lid
    LANMARQ es un libro que inspira y ayuda a aquellos apasionados en la gestión de las marcas como el intangible ...
    No disponible