Marketing de la formación de directivos

Marketing de la formación de directivos. El nuevo directivo en la cultura del aprendizaje

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436824407
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2440-7
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MARKETING SECTORIAL

23,50 €

IVE incluído

Las organizaciones actuales son espacios de aprendizaje o, lo que es lo mismo, entes en cambio permanente buscando una sostenibilidad eficiente de una manera integral.Este libro trata de la formación, el aprendizaje y el desarrollo de los directivos. Se estudia cómo vender interna y externamente los procesos de formación como si fuesen un producto, analizando quiénes los venden y los distribuyen, en qué consiste realmente el producto, qué tipos de productos existen y quiénes son los prescriptores y clientes. En este sentido, el lector no va a encontrar dogmas, ni recetas, ni un pensamiento único, sino que va a hallar caminos por los que explorar, modelos de aplicación múltiple y una diversidad de pensamientos dirigidos hacia la búsqueda de soluciones, ideas y líneas de acción para vender al directivo y a la organización lo que significa el aprendizaje: acción con resultados. Además, en esta segunda edición actualizada se analizan las estrategias comerciales de las empresas consultoras y escuelas de negocio y se trabaja el proceso interno de venta de la formación dirigida a los directivos de la empresa. Cada vez se es más consciente  de que el diferencial social y económico de cada persona está ligado a su capacidad de aprender de forma continua; el proceso de aprendizaje hay que impulsarlo, venderlo y hacerlo ver y sentir a sus protagonistas, en este caso los directivos.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • La nueva dirección de personas
    Titulo del libro
    La nueva dirección de personas
    Gasalla Dapena, José María
    Piramide
    Cada vez más las organizaciones en general y las empresas en particular desean y, más que eso, necesitan prof...
    No disponible

    36,50 €

  • La nueva dirección de personas
    Titulo del libro
    La nueva dirección de personas
    Gasalla Dapena, José María
    Piramide
    Esta obra induce rigurosa y creativamente al directivo a redescubrir y  mejorar su papel en la dirección de pe...
    No disponible

    29,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Gestao etica e Resp. Soc. Empresas
    Titulo del libro
    Gestao etica e Resp. Soc. Empresas
    Armenio Rego
    Principia
    «[...] O livro Gestão Ética e Responsabilidade Social das Empresas é um documento essencial para toda a ges...
    No disponible
  • Renovación y modernización de cuartos de baño
    Antigo
    Titulo del libro
    Renovación y modernización de cuartos de baño
    Schubert, Karl
    Grupo editorial ceac, s. a.
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,98 €

  • CONDICIONES PROGRESO ECONOMICO 2
    Antigo
    Titulo del libro
    CONDICIONES PROGRESO ECONOMICO 2
    Nº 012
    CLARK, COLIN
    Alianza,editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,36 €

  • ¿Quién quiere a Pepe?
    Antigo
    Titulo del libro
    ¿Quién quiere a Pepe?
    Clotet Sulé, Joan;Tudela Edo, Salvador de
    Empresa activa
    Convertir lo ordinario en extraordinario a través del entrenamiento emocional ¿Quién quiere...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    5,95 €

  • Marketing internacional
    Titulo del libro
    Marketing internacional
    Bradley, Frank;Calderón, Haydeé
    Pearson-prentice hall
    Con el presente libro, lo que se pretende no es sólo impartir unos conocimientos más o menos amplios de comer...
    No disponible

    48,95 €

Piramide en Librerias Nobel.es