EL GLOSARIO DE LAS MARCAS

EL GLOSARIO DE LAS MARCAS

Editorial:
Lid
EAN:
9788483560167
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-016-7
Páxinas:
138
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
228
Alto:
266
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

El glosario de las marcas es una obra cuyo objetivo es facilitar la comprensión del lenguaje de las marcas a través de la recopilación de casi 400 términos.
 
 
 Con esta publicación, Interbrand y el Foro de Marcas Renombradas Españolas pretenden proporcionar un instrumento útil y práctico a quienes trabajan en el complejo universo de las marcas.

Materia en Librerias Nobel.es

Lid en Librerias Nobel.es

  • SUPERHUMANOS
    Titulo del libro
    SUPERHUMANOS
    MÚJICA, JESÚS PEDRO
    Lid
    TECNOHUMANISMO: TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL SER HUMANO La tecnología juega un papel cada vez más trascendenta...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,95 €

  • TU MARCA PERSONAL
    Titulo del libro
    TU MARCA PERSONAL
    RAMPERSAD, HUBERT
    Lid
    Hubert Rampersad te enseña a gestionar tus ventajas competitivas para diferenciarte y consolidarte como marca....
    No disponible
  • DIRIGE DE CINE
    Titulo del libro
    DIRIGE DE CINE
    TURIENZO, RUBEN
    Lid
    No disponible

    4,90 €

  • COACHING DIALOGICO
    Titulo del libro
    COACHING DIALOGICO
    ALONSO, SUSANA
    Lid
    El Coaching Dialógico entiende que el ser humano es creativo por naturaleza y tiene recursos para afrontar tod...
    No disponible

    19,90 €

  • MARCA PAIS
    Titulo del libro
    MARCA PAIS
    LAGAE DIDIER
    Lid
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €