EL GLOSARIO DE LAS MARCAS

EL GLOSARIO DE LAS MARCAS

Editorial:
Lid
EAN:
9788483560167
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-016-7
Pàgines:
138
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
228
Alt:
266
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

El glosario de las marcas es una obra cuyo objetivo es facilitar la comprensión del lenguaje de las marcas a través de la recopilación de casi 400 términos.
 
 
 Con esta publicación, Interbrand y el Foro de Marcas Renombradas Españolas pretenden proporcionar un instrumento útil y práctico a quienes trabajan en el complejo universo de las marcas.

Matèria a Librerias Nobel.es

Lid a Librerias Nobel.es

  • Comunicación interna
    Titulo del libro
    Comunicación interna
    AA.VV
    Lid
    La comunicación interna está sufriendo un avance imparable en un momento tan crítico y sin precedentes con l...
    No disponible
  • Diccionario LID Turrón
    Titulo del libro
    Diccionario LID Turrón
    Santamaría Pérez, Isabel
    Lid
    No disponible

    14,90 €

  • Ángeles en el infierno
    Titulo del libro
    Ángeles en el infierno
    CUETO CABALLERO ALONSO
    Lid
    No hay vencedores en una guerra. Todos los contendientes pierden en mayor o menor medida, aunque la mayor derro...
    No disponible

    19,90 €

  • LA FRANQUICIA DE LA
    Titulo del libro
    LA FRANQUICIA DE LA "A" A LA "Z"
    Nº 2874
    Alonso Prieto, Mariano
    Lid
    La franquicia es la fórmula más dinámica y rentable en la expansión de  una empresa y de mayor seguridad en...
    No disponible
  • El libro de la comunicación visual
    Titulo del libro
    El libro de la comunicación visual
    Edwards, Mark
    Lid
    EL LIBRO DE LA COMUNICACIÓN VISUAL te ayudará a hacer presentaciones de alto impacto mediante el uso de técn...
    No disponible