CUSTOMER

CUSTOMER. amp; RETAIL EXPERIENCE

Nº:
M ster
Editorial:
Esic
EAN:
9788418944819
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-18944-81-9
Páxinas:
120
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
00

16,00 €

IVE incluído
Comprar

¿Sabes por qué los clientes/shoppers/consumidores no regresan después de una compra Este es uno de los factores que definen cómo es el enfoque de marketing hoy. La diversión, el entretenimiento y la conexión emocional son las palancas que determinan que vuelvan y repitan la compra. Más allá de la fidelización, el compromiso es el gancho para que tengan engagement con nuestra marca. Las empresas tienen nuevos desafíos, la incertidumbre, conocer los nuevos gustos y preferencias de los clientes, menos producto y más valor, salir de la zona de confort para entrar en la nueva zona de innovación en la experiencia de cliente memorable. Todo esto nos invita a conocer con más profundidad los sentidos y el comportamiento del consumidor; la neurociencia nos permite anticiparnos y ofrecer lo que esperan nuestros clientes. De esta manera veremos cómo corregir los errores que cometen las empresas, sobre todo las malas prácticas de comunicación. Todo el shopping está en permanente evolución. La regeneración del modelo de negocio es fundamental para entender las claves que hoy se desarrollan en un proceso de generación de experiencias, qué condiciones son necesarias, cuáles son los factores de impacto y las claves de éxito para conectar con el cliente/shopper/consumidor. Agustín López-Quesada plantea así cómo generar una buena experiencia y  cómo debe ser el proceso para que culmine con éxito. Índice Marketing experiencial.- Innovación en la experiencia del cliente (CX).- Shopping experience.- ¿Qué genera una buena experiencia .- Estrategias de comunicación para experiencias eficaces.- Elementos clave de Retail Marketing para experiencias de cliente.- Factores de éxito en la shopping experience.- Bibliografía.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Juez Bao
    Titulo del libro
    Juez Bao
    Nº NOVELA G
    250
    Nuevo nueve
    En China, bajo la dinastía Song del Norte, el Imperio experimenta una enorme expansión y crecimiento económi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • BEAT
    Titulo del libro
    BEAT
    Nº BEAT
    250
    Milky way
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,00 €

  • Q Skills for Success (3rd Edition) Reading
    Titulo del libro
    Q Skills for Success (3rd Edition) Reading
    Nº Q Skills
    250
    Oxford university press
    No disponible

    Consulta a nosa
    Libraría

  • BEAT
    Titulo del libro
    BEAT
    Nº BEAT
    250
    Milky way
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,00 €

  • Pequeña
    Titulo del libro
    Pequeña
    Nº Peque¤a
    250
    Alba
    Clara Campoamor fue una abogada, escritora, política y defensora de los derechos de la mujer española. Fue un...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Hablando con el mercado
    Titulo del libro
    Hablando con el mercado
    Ferré Trenzano, José María / Beascoa Soler, Ana de
    Gestion 2000
    No disponible

    21,95 €

  • Filántropos de referencia (Vol.II)
    Titulo del libro
    Filántropos de referencia (Vol.II)
    Nº Manuales
    ZOHAR CONSULTORÍA
    Uoc editorial
    Este libro es el segundo de una colección que pretende impulsar, difundir y reconocer el rol creciente que la ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €

  • FONDOS DE INVERSION
    Antigo
    Titulo del libro
    FONDOS DE INVERSION
    RUGG, DONALD D.
    Tibidabo ediciones
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    13,52 €

  • ARTE DEL BUEN GOBIERNO CORPORATIVO, EL
    Titulo del libro
    ARTE DEL BUEN GOBIERNO CORPORATIVO, EL
    Nº 35
    GONZÁLEZ FELIUBADALÓ, FERRAN
    Almuzara editorial
    En el complejo entramado del gobierno corporativo, establecer un consejo eficaz sin caer en compromisos persona...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €

  • EFECTIVIDAD EN LA INVESTIGACION Y EL DESARROLLO
    Antigo
    Titulo del libro
    EFECTIVIDAD EN LA INVESTIGACION Y EL DESARROLLO
    SEILER E., ROBERT
    Editorial labor
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,66 €

Esic en Librerias Nobel.es

  • Cómo lograr un buen clima laboral
    Titulo del libro
    Cómo lograr un buen clima laboral
    Olaz Capitán, Ángel José / Ortiz García, Pilar
    Esic
    Todo aquello que no se puede medir no se puede gestionar, y lograr un buen clima laboral no es ajeno a esta cue...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €

  • Más que diseño de experiencia (UX)
    Titulo del libro
    Más que diseño de experiencia (UX)
    Rizo Casado, Esther
    Esic
    Más que diseño de experiencia (UX) te descubre los procesos creativos existentes. Antes de construir un produ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €

  • El nuevo sistema información de marketing:SIMK
    Titulo del libro
    El nuevo sistema información de marketing:SIMK
    Garmendia Aguirre, Fermín
    Esic
    CONTENIDO  Este libro proporciona material esencial sobre los Sistemas de Información de Marketing, ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €

  • Análisis del entorno económico
    Titulo del libro
    Análisis del entorno económico
    Nº 1
    Freire Rubio, María Teresa
    Esic
    Este libro acerca los conceptos económicos a todos aquellos que quieren entender la «lógica» de la economí...
    No disponible

    12,00 €

  • 55 respuestas a preguntas clave en ventas
    Titulo del libro
    55 respuestas a preguntas clave en ventas
    Lareki Garmendia, Félix
    Esic
    El libro "55 respuestas a preguntas clave en ventas" da soluciones a preguntas en el día a día de la negociac...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €