CUSTOMER

CUSTOMER. amp; RETAIL EXPERIENCE

Nº:
M ster
Editorial:
Esic
EAN:
9788418944819
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-18944-81-9
Pàgines:
120
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
215
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
00

16,00 €

IVA inclòs
Comprar

¿Sabes por qué los clientes/shoppers/consumidores no regresan después de una compra Este es uno de los factores que definen cómo es el enfoque de marketing hoy. La diversión, el entretenimiento y la conexión emocional son las palancas que determinan que vuelvan y repitan la compra. Más allá de la fidelización, el compromiso es el gancho para que tengan engagement con nuestra marca. Las empresas tienen nuevos desafíos, la incertidumbre, conocer los nuevos gustos y preferencias de los clientes, menos producto y más valor, salir de la zona de confort para entrar en la nueva zona de innovación en la experiencia de cliente memorable. Todo esto nos invita a conocer con más profundidad los sentidos y el comportamiento del consumidor; la neurociencia nos permite anticiparnos y ofrecer lo que esperan nuestros clientes. De esta manera veremos cómo corregir los errores que cometen las empresas, sobre todo las malas prácticas de comunicación. Todo el shopping está en permanente evolución. La regeneración del modelo de negocio es fundamental para entender las claves que hoy se desarrollan en un proceso de generación de experiencias, qué condiciones son necesarias, cuáles son los factores de impacto y las claves de éxito para conectar con el cliente/shopper/consumidor. Agustín López-Quesada plantea así cómo generar una buena experiencia y  cómo debe ser el proceso para que culmine con éxito. Índice Marketing experiencial.- Innovación en la experiencia del cliente (CX).- Shopping experience.- ¿Qué genera una buena experiencia .- Estrategias de comunicación para experiencias eficaces.- Elementos clave de Retail Marketing para experiencias de cliente.- Factores de éxito en la shopping experience.- Bibliografía.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • BEAT
    Titulo del libro
    BEAT
    Nº BEAT
    250
    Milky way
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    9,00 €

  • READING
    Titulo del libro
    READING
    Nº SKILLS P
    250
    Express
    Reading & Writing Targets is a full-colour, three-level supplementary course which develops reading and writing...
    No disponible
  • BEAT
    Titulo del libro
    BEAT
    Nº BEAT
    250
    Milky way
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    9,00 €

  • Q Skills for Success (3rd Edition) Reading
    Titulo del libro
    Q Skills for Success (3rd Edition) Reading
    Nº Q Skills
    250
    Oxford university press
    No disponible

    Consulteu a la nostra
    Llibreria

  • BEAT
    Titulo del libro
    BEAT
    Nº BEAT
    250
    Milky way
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    9,00 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Consolidacion de estados financieros
    Titulo del libro
    Consolidacion de estados financieros
    MARTINEZ, AURELIO
    Mc graw hill interamericana
    Las normas de información financiera existentes en los diversos países  son de carácter utilitario, en tanto...
    No disponible

    29,72 €

  • ALCARAZ 1753
    Antic
    Titulo del libro
    ALCARAZ 1753
    GARCIA GONZALEZ, FRANCISCO
    Tabapress
    Este libro expone las caracter¡sticas de Alcaraz (Albacete) en el siglo XVIII, según las Respuestas Generales...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    11,42 €

  • Capital multinacional. Estados nacionales comunidades locales
    Titulo del libro
    Capital multinacional. Estados nacionales comunidades locales
    Csatells, Manuel
    Siglo xxi editores
    Estudia la relación entre asentamientos humanos y sistema político basándose en investigaciones de campo rea...
    No disponible

    7,50 €

  • NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES
    Titulo del libro
    NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES
    Cortijo Vázquez, Leticia
    Formacion alcala
    introducción a la negociación con proveedores es esencial para comprender la importancia de esta actividad en...
    No disponible
  • ¿Qué hay en una marca?
    Titulo del libro
    ¿Qué hay en una marca?
    Miguel Angel Gómez Jiménez
    Dossat
    "Las marcas son activos intangibles que contribuyen enormemente al valor de muchas compañías. En ¿QUE HAY EN...
    No disponible

    28,01 €

Esic a Librerias Nobel.es

  • FILOSOFÍA LEAN
    Titulo del libro
    FILOSOFÍA LEAN
    Paniagua Gómez-Álvarez, Rafael
    Esic
    Este libro es una introducción a la filosofía Lean, en la que el liderazgo y las personas serán una parte es...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €

  • Marketing y publicidad subliminal
    Titulo del libro
    Marketing y publicidad subliminal
    Rivera Camino, Jaime
    Esic
    La influencia de los mensajes subliminales en los individuos, es un tema que ha traído mucha controversia. De ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,00 €

  • Marketing multinivel
    Titulo del libro
    Marketing multinivel
    García Sanchez, Mª Dolores
    Esic
    La autora da las respuestas en este manual y aborda el negocio desde un planteamiento objetivo, con la intenci...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,00 €

  • CÓMO ENFOCAR LOS CAMBIOS
    Titulo del libro
    CÓMO ENFOCAR LOS CAMBIOS
    Chavarría, Maria Ángeles
    Esic
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Conducta real del consumidor y marketing efectivo
    Titulo del libro
    Conducta real del consumidor y marketing efectivo
    Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Este libro proporciona conceptos y estrategias para tomar decisiones efectivas en materia de producto, precio, ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    30,00 €