Filántropos de referencia (Vol.II)

Filántropos de referencia (Vol.II)

Nº:
Manuales
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491807728
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9180-772-8
Páxinas:
164
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
00

17,00 €

IVE incluído
Comprar

Este libro es el segundo de una colección que pretende impulsar, difundir y reconocer el rol creciente que la filantropía está desempeñando como respuesta a los desafíos sociales. Al igual que el primero, este segundo libro quiere destacar la figura del filántropo, aquella persona que de forma desinteresada destina parte o la totalidad de su vida y/o de su patrimonio en ayudar a la sociedad, creando su propia fundación y desarrollando o apoyando, entre otros, programas humanistas, sociales, educativos y culturales que generan un  gran impacto social. El libro reúne a seis fundaciones filantrópicas que relatan la biografía personal y profesional, así como la experiencia filantrópica de sus fundadores.

Materia en Librerias Nobel.es

Uoc editorial en Librerias Nobel.es

  • Invitación al emprendimiento
    Titulo del libro
    Invitación al emprendimiento
    Urbano Pulido, David;Toledano Garrido, Nuria
    Uoc editorial
    La presente obra aborda el fenómeno emprendedor desde una perspectiva amplia en la que se destaca la importanc...
    No disponible
  • Desaparecidos en España
    Titulo del libro
    Desaparecidos en España
    Pascual, Roger
    Uoc editorial
    Yeremi Vargas. Cristina Bergua. Sara Morales. Tres de los 14.000 misterios a los que cada año familiares, amig...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    13,00 €

  • SOCIAL MEDIA MARKETING DESTINOS TURÍSTICOS
    Titulo del libro
    SOCIAL MEDIA MARKETING DESTINOS TURÍSTICOS
    Nº 511
    Giner Sánchez, David
    Uoc editorial
    Este libro aborda uno de los principales retos a los que ha tenido que  hacer frente el sector turístico en lo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • Els llenguatges de lÆinfant: del cos i la parla a lÆescriptura
    Titulo del libro
    Els llenguatges de lÆinfant: del cos i la parla a lÆescriptura
    Bassa, Ramon
    Uoc editorial
    Com diu l'educador Loris Malaguzzi, l'infant té un centenar de llenguatges que molt poques vegades se li recon...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,00 €

  • ¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?
    Titulo del libro
    ¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?
    Farran Teixidó, Eduard
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,50 €