Analítica Web 2.0

Analítica Web 2.0. El arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750959
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-095-9
Páxinas:
512
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
235
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Aunque la web, el marketing online y la publicidad han sufrido una revolución sin precedentes en los últimos años, los métodos utilizados  en la recogida y el análisis de datos apenas habían cambiado hasta la  reciente llegada de la analítica web. Avinash Kaushik, uno de sus más  reputados expertos en la materia, ha abierto todo un campo de posibilidades para analizar los resultados web y ha permitido que empresas y profesionales empiecen a tomar decisiones inteligentes basadas en el estudio analítico de los datos. Este libro va dirigido a  todos los públicos, independientemente de su grado de conocimiento de  las herramientas propias de la analítica web. En este sentido, Kaushik describe los conceptos más básicos para controlar el tráfico de una página web y, además, propone estrategias y modelos de implementación para obtener toda la información posible de los datos cualitativos, nos enseña cómo debemos experimentar y probar nuevas funcionalidades y nos presenta todas las herramientas a nuestro alcance para sacar mayor partido de nuestra ventaja competitiva. Una vez medidos y analizados los datos de nuestra página web, el autor nos  detalla los pasos siguientes teniendo presente las últimas tendencias  y la tecnología actual: redes sociales, vídeo y tráfico procedente de  móviles de última generación. ¿En qué te ayudará este libro? ? Solucionar tus retos más difíciles, como por ejemplo la analítica multicanal. ? Cuantificar el valor económico de tu página web y a medir las conversiones macro y micro para e-commerce, páginas no lucrativas y sitios B2B. ? Beneficiarte de los métodos analíticos que afectan a la búsqueda de contenidos: búsquedas internas de la web, marketing para el pago por clic y optimización para buscadores. ? Dominar los campos emergentes del análisis online: Youtube, Twitter, blogs y teléfonos móviles. ? Aprovechar los KPI más relevantes para tu  negocio y poner en marcha estrategias prácticas para implementar el cambio. ? Desarrollar tests y pruebas para crear páginas web centradas  en el cliente, y así innovar de un modo más rápido. ? Tomar decisiones eficientes basadas en los resultados de los datos y cultivar las habilidades necesarias para convertirte en un analista web de éxito.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Milenio negro
    Titulo del libro
    Milenio negro
    J.G. Ballard
    Minotauro
    No disponible

    17,00 €

  • El caso del asesino invisible
    Titulo del libro
    El caso del asesino invisible
    Nº 11
    Sierra I Frabra, Jordi
    Siruela
    Ha pasado un año desde que el padre de Berta se vio confinado en una cama. Un año desde que ella tuvo que hac...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €

  • Breverías españolas,
    Titulo del libro
    Breverías españolas,
    MENDIVE MICHELINI, Gerardo
    Ediciones 19
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,00 €

  • Morirás muchas veces
    Titulo del libro
    Morirás muchas veces
    Nº 100
    Paya Beltran, Jose
    Aguaclara
    Lo que más desea Enrique Ruiz -aparte de poder pagar el alquiler y de seguir comiendo cada día- es triunfar c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €

  • The Metamorphosis
     IBD
    Titulo del libro
    The Metamorphosis
    KAFKA, FRANZ
    Ibd podiprint
    The Metamorphosis (German: Die Verwandlung) is a novella written by Franz Kafka which was first published in 19...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    15,00 €

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es

  • Aprenda todas las estrategias de venta
    Titulo del libro
    Aprenda todas las estrategias de venta
    Christine Harvey
    Gestion 2000
    Vender es una técnica altamente sistematizada donde la planificación del trabajo y el conocimiento exhaustivo...
    No disponible

    7,95 €

  • La defensa del precio de venta
    Titulo del libro
    La defensa del precio de venta
    Huyot, Daniel / Lafaix, Philippe
    Gestion 2000
    No disponible

    18,95 €

  • Implícame
    Titulo del libro
    Implícame
    Silvia Damiano
    Gestion 2000
    ¿Alguna vez te has preguntado qué hace que la gente se comprometa con su trabajo?, ¿has preguntado a tus com...
    No disponible
  • Supere el no
    Titulo del libro
    Supere el no
    William Ury
    Gestion 2000
    William Ury nos enseña a superar el NO. El método de este gurú de la negociación no se basa en vencer a tus...
    No disponible

    16,95 €

  • Venta cruzada
    Titulo del libro
    Venta cruzada
    Ford Harding
    Gestion 2000
    ¿Por qué ser conocido como proveedor de un único servicio cuando puede  realizar ventas cruzadas con gran ef...
    No disponible

    16,95 €