Analítica Web 2.0

Analítica Web 2.0. El arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750959
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-095-9
Pàgines:
512
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
190
Alt:
235
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Aunque la web, el marketing online y la publicidad han sufrido una revolución sin precedentes en los últimos años, los métodos utilizados  en la recogida y el análisis de datos apenas habían cambiado hasta la  reciente llegada de la analítica web. Avinash Kaushik, uno de sus más  reputados expertos en la materia, ha abierto todo un campo de posibilidades para analizar los resultados web y ha permitido que empresas y profesionales empiecen a tomar decisiones inteligentes basadas en el estudio analítico de los datos. Este libro va dirigido a  todos los públicos, independientemente de su grado de conocimiento de  las herramientas propias de la analítica web. En este sentido, Kaushik describe los conceptos más básicos para controlar el tráfico de una página web y, además, propone estrategias y modelos de implementación para obtener toda la información posible de los datos cualitativos, nos enseña cómo debemos experimentar y probar nuevas funcionalidades y nos presenta todas las herramientas a nuestro alcance para sacar mayor partido de nuestra ventaja competitiva. Una vez medidos y analizados los datos de nuestra página web, el autor nos  detalla los pasos siguientes teniendo presente las últimas tendencias  y la tecnología actual: redes sociales, vídeo y tráfico procedente de  móviles de última generación. ¿En qué te ayudará este libro? ? Solucionar tus retos más difíciles, como por ejemplo la analítica multicanal. ? Cuantificar el valor económico de tu página web y a medir las conversiones macro y micro para e-commerce, páginas no lucrativas y sitios B2B. ? Beneficiarte de los métodos analíticos que afectan a la búsqueda de contenidos: búsquedas internas de la web, marketing para el pago por clic y optimización para buscadores. ? Dominar los campos emergentes del análisis online: Youtube, Twitter, blogs y teléfonos móviles. ? Aprovechar los KPI más relevantes para tu  negocio y poner en marcha estrategias prácticas para implementar el cambio. ? Desarrollar tests y pruebas para crear páginas web centradas  en el cliente, y así innovar de un modo más rápido. ? Tomar decisiones eficientes basadas en los resultados de los datos y cultivar las habilidades necesarias para convertirte en un analista web de éxito.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Sonrisas robadas
     IBD
    Titulo del libro
    Sonrisas robadas
    Rosu, Tali
    Sonrisas robadas transcurre en un lugar en el que rige la ley del más fuerte, en donde la corrupción, el dine...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    12,00 €

  • El abrazo
    Titulo del libro
    El abrazo
    Myoral, Marina
    Stella maris
    Durante su muerte clínica, Federico Castell, prestigioso arquitecto, ve el abrazo de su hermano Fran y de su m...
    No disponible

    19,50 €

  • La Mina coneix el Popu o com fer un bon amic
    Titulo del libro
    La Mina coneix el Popu o com fer un bon amic
    CASANOVAS GARCÉS, JOANA
    Empuries
    No disponible
  • 17 anys, primer vitage a Itàlia
    Titulo del libro
    17 anys, primer vitage a Itàlia
    Oriol Vergés
    Columna edicions
    No disponible
  • A l´ombra del decameró
    Titulo del libro
    A l´ombra del decameró
    AA.VV
    Gregal (catalan)
    Una colla de lletraferits passen el temps en una finca de Collserola, damunt l'herba arranada, sota els desmais...
    No disponible

    14,00 €

Gestion 2000 a Librerias Nobel.es

  • Lean Service, management total
    Titulo del libro
    Lean Service, management total
    Pérez Morales, Guillermo
    Gestion 2000
    ManifiestoáLean Service:ásiete pilares y veinte principios innovadores  avalados por cincuenta directivos con...
    No disponible
  • Buyology
    Titulo del libro
    Buyology
    Martin Lindstrom
    Gestion 2000
    ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un  eslogan llamativo, un jingle pegadiz...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €

  • Comunicación estratégica
    Titulo del libro
    Comunicación estratégica
    Francisco Javier Garrido Morales
    Gestion 2000
    Cualquier transformación ocurrida en la estructura empresarial, y entre ella y la sociedad, implica una altera...
    No disponible
  • El mundo en cifras 2009
    Titulo del libro
    El mundo en cifras 2009
    The Economist
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €

  • Diccionario de mercados financieros
    Titulo del libro
    Diccionario de mercados financieros
    Heras Aledo, José
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €