Analítica Web 2.0

Analítica Web 2.0. El arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750959
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-095-9
Páginas:
512
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Aunque la web, el marketing online y la publicidad han sufrido una revolución sin precedentes en los últimos años, los métodos utilizados  en la recogida y el análisis de datos apenas habían cambiado hasta la  reciente llegada de la analítica web. Avinash Kaushik, uno de sus más  reputados expertos en la materia, ha abierto todo un campo de posibilidades para analizar los resultados web y ha permitido que empresas y profesionales empiecen a tomar decisiones inteligentes basadas en el estudio analítico de los datos. Este libro va dirigido a  todos los públicos, independientemente de su grado de conocimiento de  las herramientas propias de la analítica web. En este sentido, Kaushik describe los conceptos más básicos para controlar el tráfico de una página web y, además, propone estrategias y modelos de implementación para obtener toda la información posible de los datos cualitativos, nos enseña cómo debemos experimentar y probar nuevas funcionalidades y nos presenta todas las herramientas a nuestro alcance para sacar mayor partido de nuestra ventaja competitiva. Una vez medidos y analizados los datos de nuestra página web, el autor nos  detalla los pasos siguientes teniendo presente las últimas tendencias  y la tecnología actual: redes sociales, vídeo y tráfico procedente de  móviles de última generación. ¿En qué te ayudará este libro? ? Solucionar tus retos más difíciles, como por ejemplo la analítica multicanal. ? Cuantificar el valor económico de tu página web y a medir las conversiones macro y micro para e-commerce, páginas no lucrativas y sitios B2B. ? Beneficiarte de los métodos analíticos que afectan a la búsqueda de contenidos: búsquedas internas de la web, marketing para el pago por clic y optimización para buscadores. ? Dominar los campos emergentes del análisis online: Youtube, Twitter, blogs y teléfonos móviles. ? Aprovechar los KPI más relevantes para tu  negocio y poner en marcha estrategias prácticas para implementar el cambio. ? Desarrollar tests y pruebas para crear páginas web centradas  en el cliente, y así innovar de un modo más rápido. ? Tomar decisiones eficientes basadas en los resultados de los datos y cultivar las habilidades necesarias para convertirte en un analista web de éxito.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • l'IMPENITENT
    Titulo del libro
    l'IMPENITENT
    Nº 10
    Bertrana i compte, Prudenci
    Ela geminada edicions
    L'impenitent, última novel·la de la trilogia Entre la terra i els núvols, evoca la vida a la ciutat de Barce...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €

  • Viví años de tormenta
    Titulo del libro
    Viví años de tormenta
    Nº 2482
    Schwartz, Fernando
    Booket
    A lo largo de treinta años, el tiempo que transcurre entre el atentado  a Carrero Blanco en 1973 y el estallid...
    No disponible
  • The Valley of Fear
    Titulo del libro
    The Valley of Fear
    Nº 14
    Doyle, Arthur Ignatius Conan
    Drakul
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,90 €

  • UNA CONDESA POCO COMUN
    Titulo del libro
    UNA CONDESA POCO COMUN
    Beverley, Jo
    Titania
    Cuando una serie de adversidades lanza a Prudence Youlgrave a los abismos de la pobreza, ella hará todo lo...
    No disponible

    5,95 €

  • Estuche Bilogía Salvaje
    Titulo del libro
    Estuche Bilogía Salvaje
    Fernández, Bebi
    Booket
    Exclusivo estuche de la Bilogía Salvaje de Bebi Fernández. Contiene las novelas Memorias de una salvaje y Rei...
    No disponible

    19,90 €

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es

  • La tendencia a actuar
    Titulo del libro
    La tendencia a actuar
    Bruch, Heike / Ghoshal, Sumantra
    Gestion 2000
    No disponible

    19,85 €

  • Quienes son, que piensan y como trabajan nuestros emprendedores
    Titulo del libro
    Quienes son, que piensan y como trabajan nuestros emprendedores
    Garcia Mongay, Fernando
    Gestion 2000
    Fundada en febrero de 2009, la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI) reúne a un grupo d...
    No disponible
  • Warren Buffett
    Titulo del libro
    Warren Buffett
    Hagstrom, Robert G.
    Gestion 2000
    Ha pasado una década desde que apareció el libro que puso a Warren Buffett ante los ojos de todo el mundo -Wa...
    No disponible

    22,95 €

  • Ratios sectoriales
    Antiguo
    Titulo del libro
    Ratios sectoriales
    Amat, Oriol / Leiva Badosa, Lluís / Graells, Javier
    Gestion 2000
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    49,95 €

  • Posiciónate Tú Primero
    Titulo del libro
    Posiciónate Tú Primero
    Pedroche y Fran de Vicente, Ana
    Gestion 2000
    Google es el mayor buscador de información y el sitio más visitado en todo el mundo. Saber cómo funciona per...
    No disponible