Aprenda todas las estrategias de venta

Aprenda todas las estrategias de venta. En una semana

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480884235
Materia
CINEMA, RADIO E TELEVISI?N
ISBN:
978-84-8088-423-5
Páxinas:
86
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS

7,95 €

IVE incluído

Vender es una técnica altamente sistematizada donde la planificación del trabajo y el conocimiento exhaustivo del producto o servicio son fundamentales. La planificación permite fijar los objetivos de venta de manera concreta y conocer los resultados día a día; el conocimiento  da al cliente una imagen de seriedad y eficiencia que propicia la venta. Tanto lo uno como lo otro son puntales básicos del éxito. Mediante la aplicación concienzuda del método propuesto en este libro,  usted conseguirá a corto plazo una sustancial mejora de su rendimiento.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • La construcción de personajes audiovisuales
    Titulo del libro
    La construcción de personajes audiovisuales
    Nº 500478
    Valhondo Crego, José Luis
    Gedisa editorial
    Antes de la llegada del cine, los personajes populares de las representaciones teatrales solían ser arquetipos...
    No disponible
  • ELECTROACUSTICA
    Titulo del libro
    ELECTROACUSTICA
    MARTíN, DANIEL
    Altaria
    No disponible

    43,16 €

  • Reflexions sobre cinema
    Titulo del libro
    Reflexions sobre cinema
    Tarantino, Quentin
    Columna edicions
    L'esperadíssima primera obra de no-ficció de Quentin Tarantino. Un llibre molt personal: un viatge íntim per...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,90 €

  • Andrei Tarkovski
    Titulo del libro
    Andrei Tarkovski
    Tejeda, Carlos
    Catedra
    Quizá Andrei Tarkovski haya sido uno de los últimos románticos. Sus películas son representaciones del homb...
    No disponible
  • La pantalla global
    Titulo del libro
    La pantalla global
    Lipovetsky, Gilles;Serroy, Jean
    Anagrama
    La pantalla global, que contextualiza alrededor de cuatrocientas películas, está organizado como una historia...
    No disponible

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es