Loserthink

Loserthink. Piensa como un ganador, aparta el ego y aumenta tu efectividad

Nº:
3G
Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788416997329
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16997-32-9
Páginas:
264
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Gestión del conocimiento

Bajo el concepto de "Loserthink", el autor engloba a los pequeños hábitos mentales que hacen que seamo víctimas de nuestras propias burbujas de realidad.
 
 Incluso las personas más inteligentes pueden caer en la seducción del "loserthink" y dejarse llevar por sus propios hábitos. Este libro te enseñará cómo detectar y evitar ese tipo de pensamiento y te dará ideas para responder ante los argumentos huecos que recibas, ya sea por amigos bien intencionados, extraños en Internet o expertos políticos.
 También aprenderás a detectar las causas subyacentes del "loserthink",  como la incapacidad de dejar tu propio ego fuera de tu toma de decisiones, pensar con palabras en lugar de razones, o ser incapaz de imaginar explicaciones alternativas y creer demasiado en las coincidencias.
 Tu burbuja de realidad no tiene por qué convertirse en tu prisión. Este libro te permitirá recuperar tu libertad a la vez que ser una de las pocas voces auténticamente pensantes de cualquier conversación.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • El principio de Dilbert
    Titulo del libro
    El principio de Dilbert
    Scott Adams
    Planeta
    Principio de Dilbert: los trabajadores más inefi cientes son trasladados sistemáticamente allí donde pueden ...
    No disponible

    16,00 €

  • El principio de Dilbert
    Titulo del libro
    El principio de Dilbert
    Adams, Scott
    Granica
    A partir del principio de Dilbert que dice: "los trabajadores más ineficientes son trasladados sistemáticamen...
    No disponible

    19,50 €

  • Cómo fracasar en casi todo y aún así triunfar
    Titulo del libro
    Cómo fracasar en casi todo y aún así triunfar
    Adams, Scott
    Empresa activa
    Una autobiografía del creador de DILBERT •Un libro con todo  el humor del dibujante de la famosa tir...
    No disponible

    5,95 €

  • Dilbert y la estrategia de la comadreja
    Titulo del libro
    Dilbert y la estrategia de la comadreja
    Adams, Scott
    Granica
    Bajo el lema "Equivocarse es humano. Salir impune es de astuta comadreja", el autor da un paso más allá del P...
    No disponible

    20,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

Empresa activa en Librerias Nobel.es

  • Un nuevo impulso
    Titulo del libro
    Un nuevo impulso
    Nº 3G
    Goldsmith, Marshall
    Empresa activa
    Descubra los 20 hábitos que frenan su ascenso ¿Qué cualidades distinguen a un buen líder En el mundo empres...
    No disponible
  • GRACIAS
    Titulo del libro
    GRACIAS
    Erice, Juana
    Empresa activa
    Hay algunas personas cuyo trabajo les obliga a dar malas noticias en forma bastante habitual. Podría tratarse ...
    No disponible
  • El arte de inventarse profesiones
    Titulo del libro
    El arte de inventarse profesiones
    Bulat Barreiro, Sergio
    Empresa activa
    Destacar en un mundo laboral en crisis * Un libro inspirador para ayuda a enfrentar los cambios laborales ...
    No disponible
  • Un servicio legendario
    Titulo del libro
    Un servicio legendario
    Blanchard, Kan
    Empresa activa
    .Una nueva historia de Ken Blanchard, coautor de El ejecutivo al minuto .Imprescindible para crear una cul...
    No disponible

    5,95 €

  • Soy consultor (con perdón)
    Titulo del libro
    Soy consultor (con perdón)
    Abadía Jordana, Carlos
    Empresa activa
    Guía de supervivencia para profesionales con vocaciónSer consultor no se improvisa. Como toda profesi...
    No disponible

    5,95 €