GRACIAS

GRACIAS. El arte de comunicar malas noticias con humanidad

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788416997121
Año de edición:
Materia
ARTE, ARQUITECTURA, CINE Y FOTOGRAFIA
ISBN:
978-84-16997-12-1
Páginas:
160
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

Hay algunas personas cuyo trabajo les obliga a dar malas noticias en forma bastante habitual. Podría tratarse de un directivo de recursos humano que afronta el despido de una persona de su equipo, un médico que tiene que trasladar un mal diagnóstico, un psicólogo o un policía que tiene que comunicar un accidente, un seleccionador que no selecciona a un deportista, un abogado que pierde un recurso.
 Más allá de ellos, lamentablemente en un momento u otro, todos vamos a  tener que comunicar alguna mala noticia a alguien, ya sea una persona  que tiene que comunicar una ruptura a su pareja, un amigo que tiene que dar una mala noticia a otro.
 Hay infinidad de posibilidades y no es lo mismo comunicar esa mala noticia bien, que hacerlo mal. Tanto quien la da como quien la recibe pueden salir hundíos del procedimiento o fortalecidos a pesar de lo grave o cruda que esa noticia pueda ser.
 En este breve texto, la autora nos enseña un sencillo proceso de solo tres fases para poder comunicar cualquier mala noticia e intentar que ambas partes salgan fortalecidas luego de ello.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • La antigua Roma
    Titulo del libro
    La antigua Roma
    Gabucci,Ada
    Electa
    No disponible

    11,12 €

  • ¡Esas mujeres!
    Titulo del libro
    ¡Esas mujeres!
    Nº 44
    Amaba, Roberto
    Shangrila
    Mediante un estudio trenzado de los fundamentos de la puesta en escena, de la historia del arte, de la tecnolog...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

  • La construcción en el proyecto del paisaje
    Titulo del libro
    La construcción en el proyecto del paisaje
    Holden, Robert;Liversedge, Jamie
    Gustavo gili
    No disponible
  • Diseño y creación de personajes
    Titulo del libro
    Diseño y creación de personajes
    Nº 00
    AA.VV
    Parramon
    Este libro muestra con detalle el proceso de creación de dos personajes, uno con acabado cartoon y otro realis...
    No disponible
  • Abordagem triangular
     IBD
    Titulo del libro
    Abordagem triangular
    Mae Barbosa, Ana
    Cortez editora
    A Abordagem Triangular foi divulgada com o nome de Metodologia Triangular em 1991. Passados quase 20 anos, este...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    43,68 €

Empresa activa en Librerias Nobel.es

  • De entrada, diga no
    Titulo del libro
    De entrada, diga no
    Camp, Jim
    Empresa activa
    No disponible

    12,75 €

  • Resposabilidad social corporativa competitiva
    Titulo del libro
    Resposabilidad social corporativa competitiva
    Rovira, Cristian
    Empresa activa
    .Un libro original y controvertido que le da la vuelta a un tema ya trillado. .Destinado a convertirse en ...
    No disponible
  • Un servicio legendario
    Titulo del libro
    Un servicio legendario
    Blanchard, Kan
    Empresa activa
    .Una nueva historia de Ken Blanchard, coautor de El ejecutivo al minuto .Imprescindible para crear una cul...
    No disponible

    5,95 €

  • Creo, luego creo
    Titulo del libro
    Creo, luego creo
    López Daltell, Jordi
    Empresa activa
    Creer en la gente para crear resultadosEs la historia de la transformación de una empresa a través de la apli...
    No disponible

    5,95 €

  • 4 segundos
    Titulo del libro
    4 segundos
    Bregman, Peter
    Empresa activa
    .Autor consagrado en Estados Unidos. .Estrategias simples para ser más efectivo.  A menudo nuestras ...
    No disponible