Cómo fracasar en casi todo y aún así triunfar

Cómo fracasar en casi todo y aún así triunfar

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788496627895
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-96627-89-5
Páginas:
320
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

5,95 €

IVA incluido

Una autobiografía del creador de DILBERT •Un libro con todo  el humor del dibujante de la famosa tira cómica •Con toda la seriedad de alguien que, a pesar de todo, ha conseguido triunfar. Este no es un libro de consejos. Si aceptas consejos de un humorista es probable que no termines bien. Primero porque nunca sabes cuando está bromeando y cuando habla en serio. Además me pagan para  escribir este libro y todo lo que toca el dinero distorsiona la verdad. Adicionalmente soy un extraño para ti y ya lo dice el refrán “nunca confíes en un extraño”. Como dice el autor: “Tampoco soy un experto en nada. Ni siquiera mi propio trabajo. A veces me extraño que me sigan pagando por hacer  lo que hago”. La mayoría de los libros que dan consejos presuponen autores omnipotentes que brindan conocimientos a lectores ignorantes. Yo lo hago con un poco más de humildad, presupongo que el que lee este tipo de libros es más inteligente que el ciudadano promedio y en la mayoría de los casos más brillante que yo

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Dilbert y la estrategia de la comadreja
    Titulo del libro
    Dilbert y la estrategia de la comadreja
    Adams, Scott
    Granica
    Bajo el lema "Equivocarse es humano. Salir impune es de astuta comadreja", el autor da un paso más allá del P...
    No disponible

    20,00 €

  • El principio de Dilbert
    Titulo del libro
    El principio de Dilbert
    Scott Adams
    Planeta
    Principio de Dilbert: los trabajadores más inefi cientes son trasladados sistemáticamente allí donde pueden ...
    No disponible

    16,00 €

  • Loserthink
    Titulo del libro
    Loserthink
    Nº 3G
    Adams, Scott
    Empresa activa
    Bajo el concepto de "Loserthink", el autor engloba a los pequeños hábitos mentales que hacen que seamo vícti...
    No disponible
  • El principio de Dilbert
    Titulo del libro
    El principio de Dilbert
    Adams, Scott
    Granica
    A partir del principio de Dilbert que dice: "los trabajadores más ineficientes son trasladados sistemáticamen...
    No disponible

    19,50 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • La bona vida amb Elisenda Camps
    Titulo del libro
    La bona vida amb Elisenda Camps
    Camps, Elisenda
    Columna edicions
    Aquest llibre recull el més essencial del programa de televisió de Citytv La bona vida. Hi trobarás:Consells...
    No disponible
  • El código de la memoria
    Titulo del libro
    El código de la memoria
    Loyd, Dr. Alexander
    Sirio editorial
    Somos el resultado de nuestras vivencias. Todo lo que hacemos, ya sea bueno o malo, se basa en nuestros recuerd...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,50 €

  • Feng shui-kit
    Titulo del libro
    Feng shui-kit
    AA.VV
    Libsa
    Estuche que contiene un libro sobre la técnica oriental del Feng Shui o armonía con el entorno para obtener e...
    No disponible
  • 100 IDEES PER TENIR MES AUTOESTIMA
    Titulo del libro
    100 IDEES PER TENIR MES AUTOESTIMA
    Nº 49
    Mengual Alexandri, Eva
    Cossetania edicions
    En aquest llibre trobareu cent propostes per conéixer-nos millor, acceptar-nos, validar-nos i, sobretot, per a...
    No disponible
  • Saber amar y ser amado
    Titulo del libro
    Saber amar y ser amado
    Holden, Robert
    Grijalbo
    ¿Qué puede ser más importante que aprender a amar? Si la humanidad supiera amar más profundamente, más uni...
    No disponible

Empresa activa en Librerias Nobel.es

  • LAMPARA MAGICA, LA
    Antiguo
    Titulo del libro
    LAMPARA MAGICA, LA
    Nº 3G
    Keith Ellis
    Empresa activa
    ¿Tiene dificultades para definir sus metas ¿Le gustar¡a poder concentrarse en sus objetivos y perseguirlos h...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,50 €

  • De entrada, diga no
    Titulo del libro
    De entrada, diga no
    Camp, Jim
    Empresa activa
    No disponible

    12,75 €

  • Ganar, sin tener que perder
    Titulo del libro
    Ganar, sin tener que perder
    Milne, Jordan
    Empresa activa
    Se trata de un libro lleno de ideas prácticas y experiencias personales para lograr desarrollar un emprend...
    No disponible

    5,95 €

  • Lealtad total
    Titulo del libro
    Lealtad total
    Huba, Jackie
    Empresa activa
    aÇóLecciones de marketing extraídas de la artista mís llamativa del siglo XXI aÇóCómo convertir a c...
    No disponible

    5,95 €

  • Capitalismo consciente
    Titulo del libro
    Capitalismo consciente
    Mackey, John
    Empresa activa
    .Un movimiento mundial en pos de un nuevo capitalismo. .Uno de los coautores es el fundador de la cadena "Whole...
    No disponible