Lealtad total

Lealtad total

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788496627802
Año de edición:
Materia
ACTUALIDAD
ISBN:
978-84-96627-80-2
Páginas:
224
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

5,95 €

IVA incluido

aÇóLecciones de marketing extraídas de la artista mís llamativa del siglo XXI aÇóCómo convertir a clientes en fieles seguidores de tus productos y servicios. Pocos artistas han conseguido en tan poco tiempo crear un grupo de seguidores incondicionales, como lo ha hecho Lady Gaga, y esto no ha sido fruto de la casualidad, sino una combinación de un verdadero interés de la artista con sus seguidores, y de una serie de herramientas de marketing que permite la permanente conexión entre todos ellos. Lady Gaga ha creado una comunidad virtual aÇúlittlemonsters.comaÇÑ en la cual sus faníticos no solo se pueden enterar de lo que sucede con su artista, sino que pueden interactuar entre ellos, propagar sus ideas y causas. En este libro, Jackie Huba, experta en marketing online, detecta cuíles de todas las cosas que ha hecho Lady Gaga para obtener esa masa impresionante de seguidores, pueden ser replicados por cualquier persona o empresa.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Islandia, el país que no rescató a su banca
    Titulo del libro
    Islandia, el país que no rescató a su banca
    Dylan, Marc-Pierre
    Tombooktu
    "¿Puede un país tomar las riendas de su destino de forma pacífica? ¿Puede un país transformar su estructur...
    No disponible
  • SER INDEPENDENTISTA NO ES CAP PECAT
    Titulo del libro
    SER INDEPENDENTISTA NO ES CAP PECAT
    RAGUER I SUÑER, HILARI
    Claret
    Aquest llibre del conegut monjo i historiador Hilari Raguer, una persona molt rellevant i respectada en l'ámbi...
    No disponible
  • La temptació independentista
    Titulo del libro
    La temptació independentista
    THOMAS, ALVAR / MANENT, JORDI
    Pages editors
    Les posicions independentistes estan guanyant terreny rápidament dins el nacionalisme catalá. Tanmateix, aque...
    No disponible
  • A la puta calle
    Titulo del libro
    A la puta calle
    Cristina fallaras
    Del bronce
    Una crónica en primera persona de un desahucio, el de Cristina Fallarás, periodista, escritora premiada y edi...
    No disponible

    12,90 €

  • Racismo e liberdade
     IBD
    Titulo del libro
    Racismo e liberdade
    Rogério da Palma
    Alameda
    Em sua obra Racismo e liberdade, o professor Rogério da Palma demonstra como um processo de ruptura macroinsti...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    24,00 €

Empresa activa en Librerias Nobel.es

  • ¡Resuelvelo!
    Titulo del libro
    ¡Resuelvelo!
    AA.VV
    Empresa activa
    Un método simple para decidir bienEn el año 2007 Ken Watanabe, un consultor de McKinsey& Company decidió esc...
    No disponible

    14,00 €

  • Claves de la paradoja
    Titulo del libro
    Claves de la paradoja
    Hunter, James
    Empresa activa
    Liderar es servir. Con este concepto esencial, expresado en su best-seller La paradoja , James C. Hunter cautiv...
    No disponible

    12,25 €

  • juntos es mejor
    Titulo del libro
    juntos es mejor
    Sinek, Simon
    Empresa activa
    .Del premiado autor de "Los líderes comen al final" llega un precioso libro ilustrado sobre lo que nos inspira...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €

  • SIN MIEDO NI EXCUSAS
    Titulo del libro
    SIN MIEDO NI EXCUSAS
    Smith, Larry
    Empresa activa
    .Un libro imprescindible para enfrentarse a los cambios laborales futuros. .Video TED con más de 5 millon...
    No disponible
  • Capitalismo Consciente -Guía práctica Stakeholders
    Titulo del libro
    Capitalismo Consciente -Guía práctica Stakeholders
    SISODIA, RAJENDRA
    Empresa activa
    Capitalismo Consciente guía práctica II La importancia de los stakeholders (partes interesadas) para una ...
    No disponible