Loserthink

Loserthink. Piensa como un ganador, aparta el ego y aumenta tu efectividad

Nº:
3G
Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788416997329
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-16997-32-9
Páxinas:
264
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Gestión del conocimiento

Bajo el concepto de "Loserthink", el autor engloba a los pequeños hábitos mentales que hacen que seamo víctimas de nuestras propias burbujas de realidad.
 
 Incluso las personas más inteligentes pueden caer en la seducción del "loserthink" y dejarse llevar por sus propios hábitos. Este libro te enseñará cómo detectar y evitar ese tipo de pensamiento y te dará ideas para responder ante los argumentos huecos que recibas, ya sea por amigos bien intencionados, extraños en Internet o expertos políticos.
 También aprenderás a detectar las causas subyacentes del "loserthink",  como la incapacidad de dejar tu propio ego fuera de tu toma de decisiones, pensar con palabras en lugar de razones, o ser incapaz de imaginar explicaciones alternativas y creer demasiado en las coincidencias.
 Tu burbuja de realidad no tiene por qué convertirse en tu prisión. Este libro te permitirá recuperar tu libertad a la vez que ser una de las pocas voces auténticamente pensantes de cualquier conversación.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • El principio de Dilbert
    Titulo del libro
    El principio de Dilbert
    Adams, Scott
    Granica
    A partir del principio de Dilbert que dice: "los trabajadores más ineficientes son trasladados sistemáticamen...
    No disponible

    19,50 €

  • Dilbert y la estrategia de la comadreja
    Titulo del libro
    Dilbert y la estrategia de la comadreja
    Adams, Scott
    Granica
    Bajo el lema "Equivocarse es humano. Salir impune es de astuta comadreja", el autor da un paso más allá del P...
    No disponible

    20,00 €

  • El principio de Dilbert
    Titulo del libro
    El principio de Dilbert
    Scott Adams
    Planeta
    Principio de Dilbert: los trabajadores más inefi cientes son trasladados sistemáticamente allí donde pueden ...
    No disponible

    16,00 €

  • Cómo fracasar en casi todo y aún así triunfar
    Titulo del libro
    Cómo fracasar en casi todo y aún así triunfar
    Adams, Scott
    Empresa activa
    Una autobiografía del creador de DILBERT •Un libro con todo  el humor del dibujante de la famosa tir...
    No disponible

    5,95 €

Materia en Librerias Nobel.es

Empresa activa en Librerias Nobel.es

  • La charca silenciosa
    Titulo del libro
    La charca silenciosa
    Piera Trius, Gustavo
    Empresa activa
    ¿Por qué las ranas dejaron de croar?Donde hay un porqué  hay un cómo.Si sabemos las razones...
    No disponible

    5,95 €

  • Cómo fracasar en casi todo y aún así triunfar
    Titulo del libro
    Cómo fracasar en casi todo y aún así triunfar
    Adams, Scott
    Empresa activa
    Una autobiografía del creador de DILBERT •Un libro con todo  el humor del dibujante de la famosa tir...
    No disponible

    5,95 €

  • Filosofía yoga para el trabajo
    Titulo del libro
    Filosofía yoga para el trabajo
    Showkeir, Maren
    Empresa activa
    aÇóUn libro príctico para llevar la sabiduría yoga al entorno laboral. aÇóUna gestión mís armónic...
    No disponible

    5,95 €

  • Diseñar el cambio
    Titulo del libro
    Diseñar el cambio
    Nº 3G
    BROWN, TIM
    Empresa activa
    Hace 10 años se publicó la primera versión de este libro que nunca ha sido traducido al castellano a pesar d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €

  • Misión BlaBlaCar
    Titulo del libro
    Misión BlaBlaCar
    Mazzella, Frédéric
    Empresa activa
    Misión BlaBlaCarCómo crear un unicornio a la europea Cómo logró la startup BlaBlaCar convencer a los escép...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €