La cadena de suministro (supply chain): gestión de la logística comercial. 2ª edición revisada y aumentada

La cadena de suministro (supply chain): gestión de la logística comercial. 2ª edición revisada y aumentada

Nº:
3
Editorial:
Ceu
EAN:
9788419111418
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-19111-41-8
Páginas:
245
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Marketing

17,00 €

IVA incluido
Comprar

Aunque la Cadena de Suministro no es un concepto nuevo, la evolución de la importancia de la gestión estratégica de la Supply Chain o Logística Integral está por encima de la experimentada por cualquier otro ámbito decisional de la empresa. Con la Logística Integral se hace posible la integración de miles, millones de flujos de materiales  y de información que cada empresa genera en sus procesos de creación de valor y que culminan con la satisfacción de las necesidades del mercado. El aprovisionamiento, la producción, la distribución están conectados por la función logística con el propósito de llegar al cliente final o industrial con una oferta definida, buscando continuamente economías que se traducen en términos de tiempo, que es el verdadero (y escaso) output de cualquier gestión logística: hacer disponible lo necesario cuando se precisa como mecanismo innegociable de consecución de eficiencias y de satisfacción de la demanda. Y fiel reflejo de esto es la trascendencia actual de los dispositivos logísticos para abastecer al mundo de vacunas que generen inmunidad a la Covid-19. Esta orientación al mercado de la cadena de suministro supone su aproximación a entornos de Marketing que hacen de la logística un auténtico elemento de diferenciación, especialmente con la imparable digitalización que ha hecho de la logística un atributo clave para empresas de base tecnológica como los ecommerce, donde la inmediatez de las entregas es clave en el modelo de negocio; o el incipiente concepto de cadena de suministro digital o cadena de suministro 4.0 que incorpora a sus operaciones tecnologías digitales disruptivas como la robótica, la internet de las cosas (IoT) o la inteligencia artificial. En este libro se abordarán estos aspectos desde la dimensión comercial del management de la cadena de suministro.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Fundamentos de Marketing
    Titulo del libro
    Fundamentos de Marketing
    Nº 1
    García Villalobos, Juan Carlos / Lluch Tormos, Desamparados / Cordente Rodríguez, María / Martínez M
    Ceu
    En este libro se exponen los aspectos claves de la moderna gestión del  Marketing en la empresa. En los tiempo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • ECONOMIA DE EMPRESA 2º.BACHILLERATO
    Titulo del libro
    ECONOMIA DE EMPRESA 2º.BACHILLERATO
    Gimeno Nogues, Ricardo;de Paz Cobo, Sonia;Garcia Villalobos, Juan Carlos;Lopez Zafra, Juan Manuel;Martinez Martinez, Myriam;Mateos de Cabo, Ruth;Monte
    Santillana
    No disponible

    38,50 €

  • La cadena de suministro (supply chain): gestión de la logística comercial
    Titulo del libro
    La cadena de suministro (supply chain): gestión de la logística comercial
    Nº 3
    García Villalobos, Juan Carlos
    Ceu
    Aunque la Cadena de Suministro no es un concepto nuevo, la evolución de la importancia de la gestión estraté...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

  • Dirección y gestión de recursos humanos
    Titulo del libro
    Dirección y gestión de recursos humanos
    Puchol Moreno, Luis
    Diaz de santos
    Este libro ha sido redactado desde una triple perspectiva interdisciplinaria: la de la Picosociología Industri...
    No disponible
  • La empresa fabulosa
    Titulo del libro
    La empresa fabulosa
    Gabriel García de Oro
    Planeta
    ¿Cómo sobrevivir en la fauna empresarial? ¿Cómo acercarnos al éxito y alejarnos del fracaso? ¿Cómo estar...
    No disponible

    12,80 €

  • HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO
     IBD
    Titulo del libro
    HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO
    PANASIUK ANDRES
    Ibd podiprint
    El doctor Andrés Panasiuk analiza el legado de El hombre más rico del mundo y presenta 31 capítulos de fáci...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    13,87 €

  • Marca España
    Titulo del libro
    Marca España
    Nº 22
    Ramiro Pérez, Pedro
    Icaria
    No disponible
  • Marketing del turismo rural
    Titulo del libro
    Marketing del turismo rural
    García Henche, Blanca
    Piramide
    Es evidente que la actividad turística es un hecho antiguo y que en los últimos años su desarrollo está suf...
    No disponible

    27,50 €

Ceu en Librerias Nobel.es

  • Ángel Herrera Oria. Biografía interior
    Titulo del libro
    Ángel Herrera Oria. Biografía interior
    Nº 7
    Gutiérrez García, José Luis
    Ceu
    Con frecuencia, los grandes misioneros, ?y Ángel Herrera Oria lo fue en lo social, y no sólo en lo social?, p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €

  • Diagramando proyectos 1
    Titulo del libro
    Diagramando proyectos 1
    Nº 6
    Iglesias, Carlos Miguel
    Ceu
    No disponible
  • La Palabra en Herrera Oria
    Titulo del libro
    La Palabra en Herrera Oria
    Nº 17
    Pineda Soria, Rafael
    Ceu
    La Palabra en Herrera no quiere ser un libro más de los muchos que se han escrito sobre ese gigante del catoli...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • Los abedulares de Laciana
    Titulo del libro
    Los abedulares de Laciana
    Nº 1
    Vicente Orellana, José Alfredo
    Ceu
    Los abedulares son bosques singulares, poco frecuentes en la Península  Ibérica. En ocasiones aparecen sustit...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €

  • Capítulos de la memoria histórica de la Asociación
    Titulo del libro
    Capítulos de la memoria histórica de la Asociación
    Gutiérrez García, José Luis
    Ceu
    La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) es una asociación privada de fieles laicos, que cuenta actua...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,00 €