La cadena de suministro (supply chain): gestión de la logística comercial. 2ª edición revisada y aumentada

La cadena de suministro (supply chain): gestión de la logística comercial. 2ª edición revisada y aumentada

Nº:
3
Editorial:
Ceu
EAN:
9788419111418
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-19111-41-8
Pàgines:
245
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Marketing

17,00 €

IVA inclòs
Comprar

Aunque la Cadena de Suministro no es un concepto nuevo, la evolución de la importancia de la gestión estratégica de la Supply Chain o Logística Integral está por encima de la experimentada por cualquier otro ámbito decisional de la empresa. Con la Logística Integral se hace posible la integración de miles, millones de flujos de materiales  y de información que cada empresa genera en sus procesos de creación de valor y que culminan con la satisfacción de las necesidades del mercado. El aprovisionamiento, la producción, la distribución están conectados por la función logística con el propósito de llegar al cliente final o industrial con una oferta definida, buscando continuamente economías que se traducen en términos de tiempo, que es el verdadero (y escaso) output de cualquier gestión logística: hacer disponible lo necesario cuando se precisa como mecanismo innegociable de consecución de eficiencias y de satisfacción de la demanda. Y fiel reflejo de esto es la trascendencia actual de los dispositivos logísticos para abastecer al mundo de vacunas que generen inmunidad a la Covid-19. Esta orientación al mercado de la cadena de suministro supone su aproximación a entornos de Marketing que hacen de la logística un auténtico elemento de diferenciación, especialmente con la imparable digitalización que ha hecho de la logística un atributo clave para empresas de base tecnológica como los ecommerce, donde la inmediatez de las entregas es clave en el modelo de negocio; o el incipiente concepto de cadena de suministro digital o cadena de suministro 4.0 que incorpora a sus operaciones tecnologías digitales disruptivas como la robótica, la internet de las cosas (IoT) o la inteligencia artificial. En este libro se abordarán estos aspectos desde la dimensión comercial del management de la cadena de suministro.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • La cadena de suministro (supply chain): gestión de la logística comercial
    Titulo del libro
    La cadena de suministro (supply chain): gestión de la logística comercial
    Nº 3
    García Villalobos, Juan Carlos
    Ceu
    Aunque la Cadena de Suministro no es un concepto nuevo, la evolución de la importancia de la gestión estraté...
    No disponible
  • Fundamentos de Marketing
    Titulo del libro
    Fundamentos de Marketing
    Nº 1
    García Villalobos, Juan Carlos / Lluch Tormos, Desamparados / Cordente Rodríguez, María / Martínez M
    Ceu
    En este libro se exponen los aspectos claves de la moderna gestión del  Marketing en la empresa. En los tiempo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €

  • ECONOMIA DE EMPRESA 2º.BACHILLERATO
    Titulo del libro
    ECONOMIA DE EMPRESA 2º.BACHILLERATO
    Gimeno Nogues, Ricardo;de Paz Cobo, Sonia;Garcia Villalobos, Juan Carlos;Lopez Zafra, Juan Manuel;Martinez Martinez, Myriam;Mateos de Cabo, Ruth;Monte
    Santillana
    No disponible

    38,50 €

Matèria a Librerias Nobel.es

Ceu a Librerias Nobel.es

  • Los abedulares de Laciana
    Titulo del libro
    Los abedulares de Laciana
    Nº 1
    Vicente Orellana, José Alfredo
    Ceu
    Los abedulares son bosques singulares, poco frecuentes en la Península  Ibérica. En ocasiones aparecen sustit...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    35,00 €

  • Antes, durante y después del embarazo.
    Titulo del libro
    Antes, durante y después del embarazo.
    Nº 2
    Biviá Roig, Gemma
    Ceu
    ¿In?uye el tipo de alimentación en nuestra capacidad para concebir?, ¿qué es la diabetes gestacional?, ¿qu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,00 €

  • El nacionalismo contra España
    Titulo del libro
    El nacionalismo contra España
    Nº 3
    Urquijo, Carlos de
    Ceu
    ¿Por qué conviene leer El nacionalismo contra España Tres son al menos  las razones que justifican el esfuer...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €

  • Prácticas de biotecnología vegetal
    Titulo del libro
    Prácticas de biotecnología vegetal
    Nº 3
    García-Villaraco Velasco, Ana
    Ceu
    La Biotecnología es la aplicación tecnológica que utiliza organismos vivos o sus derivados para desarrollar ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    10,00 €

  • Introducción al protocolo eclesiástico (ayuda tambien para los especialistas en información religiosa)
    Titulo del libro
    Introducción al protocolo eclesiástico (ayuda tambien para los especialistas en información religiosa)
    Nº 7
    Castelló Colomer, José Francisco
    Ceu
    El notorio e histórico arraigo de la Iglesia Católica en España es un hecho objetivo y evidente para cualqui...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,00 €