Fundamentos de Marketing

Fundamentos de Marketing

Nº:
1
Editorial:
Ceu
EAN:
9788417385200
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17385-20-0
Páginas:
306
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Marketing

20,00 €

IVA incluido
Comprar

En este libro se exponen los aspectos claves de la moderna gestión del  Marketing en la empresa. En los tiempos actuales, las relaciones de intercambio entre los seres humanos se convierten en la base de los procesos productivos que configuran los procesos empresariales y, en consecuencia, los sistemas económicos. El Marketing se convierte en el  garante de esas relaciones de intercambio mediante un conjunto de actuaciones creadoras de valor para el cliente que incluyen desde la detección de sus necesidades a través de la investigación de mercados hasta las que abordan las particularidades de los mismos mediante el marketing relacional. Con una visión integradora, este manual ha contado con especialistas correspondientes a cada campo que han tratado los aspectos fundamentales de la estrategia de Marketing, su entorno decisional y las herramientas que tiene a su alcance para conseguir sus objetivos. Esto hace que sea especialmente útil para estudiantes universitarios y, en general, interesados en esta disciplina empresarial.

Materia en Librerias Nobel.es

  • COMO ABRIR Y LLEVAR UN RESTAURANTE
    Titulo del libro
    COMO ABRIR Y LLEVAR UN RESTAURANTE
    CARRANZA MENDOZA-LOPEZ, ARMANDO
    Editorial de vecchi
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,38 €

  • Comprender las Normas Internacionales de Contabilidad NIC
    Titulo del libro
    Comprender las Normas Internacionales de Contabilidad NIC
    Accid
    Gestion 2000
    Las empresas cotizadas en bolsa que formulan cuentas consolidadas ya deben, utilizar las NIC (Normas Internacio...
    No disponible
  • GESTIÓN DE CARTERAS
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE CARTERAS
    Gómez-Bezares, Fernando
    Desclee de brouwer
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • EL GRAN NIVELADOR
    Titulo del libro
    EL GRAN NIVELADOR
    Scheidel, Walter
    Critica
    El de la desigualdad es un problema que preocupa hoy en el mundo entero. Pero quienes lo estudian suelen reduci...
    No disponible

    28,90 €

  • Dirección y gestión de personal
    Titulo del libro
    Dirección y gestión de personal
    Aguirre de Mena, Juan Martín / Andrés Reina, María Paz / Rodríguez Rodríguez, José / Tous Zamora, Dolores
    Piramide
    En esta obra se analizan todas las cuestiones referentes a la dirección y gestión de los recursos humanos de ...
    No disponible

    36,00 €

Ceu en Librerias Nobel.es