Fundamentos de Marketing

Fundamentos de Marketing

Nº:
1
Editorial:
Ceu
EAN:
9788417385200
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17385-20-0
Páxinas:
306
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Marketing

20,00 €

IVE incluído
Comprar

En este libro se exponen los aspectos claves de la moderna gestión del  Marketing en la empresa. En los tiempos actuales, las relaciones de intercambio entre los seres humanos se convierten en la base de los procesos productivos que configuran los procesos empresariales y, en consecuencia, los sistemas económicos. El Marketing se convierte en el  garante de esas relaciones de intercambio mediante un conjunto de actuaciones creadoras de valor para el cliente que incluyen desde la detección de sus necesidades a través de la investigación de mercados hasta las que abordan las particularidades de los mismos mediante el marketing relacional. Con una visión integradora, este manual ha contado con especialistas correspondientes a cada campo que han tratado los aspectos fundamentales de la estrategia de Marketing, su entorno decisional y las herramientas que tiene a su alcance para conseguir sus objetivos. Esto hace que sea especialmente útil para estudiantes universitarios y, en general, interesados en esta disciplina empresarial.

Materia en Librerias Nobel.es

Ceu en Librerias Nobel.es

  • Testigos de un genocidio: los cristianos de Irak
    Titulo del libro
    Testigos de un genocidio: los cristianos de Irak
    Vives Vives, Jaume
    Ceu
    En agosto de 2015, 7 jóvenes españoles viajaron a Irak para conocer de  primera mano la lacerante persecució...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €

  • Politica exterior de españa, aliadas y competidores
    Titulo del libro
    Politica exterior de españa, aliadas y competidores
    Alonso Marcos, Antonio
    Ceu
    ¿Qué es la Política Exterior? ¿Se puede decir que España tenga una Política Exterior? En el escenario int...
    No disponible

    15,00 €

  • Para ser buen periodista
    Titulo del libro
    Para ser buen periodista
    Nº 5
    Chesterton, G.K.
    Ceu
    En nuestra profesión del periodismo es habitual encontrar una cierta melancolía que se regodea en el recuerdo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €

  • Distribución comercial
    Titulo del libro
    Distribución comercial
    Nº Marketin
    420
    Ceu
    La distribución comercial recoge la labor esencial que desarrolla cualquier organización de hacer disponible ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €

  • Fidel y el más allá.
    Titulo del libro
    Fidel y el más allá.
    Nº 2
    López de Rego Fernández, Fernando
    Ceu
    El libro que el lector tiene entre sus manos, lleno de vida y de las secretas experiencias que a su autor le pr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €